Technocarlos escribió:Hola buenas noches, como están, mi k es furgon nafta con cuenta vueltas, y marcador combustible y temp digital, no tengo problemas para leer el tablero, marca perfecto. Saludos.
Igual la mía.
Salu2
Technocarlos escribió:Hola buenas noches, como están, mi k es furgon nafta con cuenta vueltas, y marcador combustible y temp digital, no tengo problemas para leer el tablero, marca perfecto. Saludos.
Technocarlos escribió:Será que la dci furgón no trae cuenta vueltas! El tacómetro es importante, más en el diésel, a ponerse las pilas Renault.
eljuanchodelagente escribió:Technocarlos escribió:Será que la dci furgón no trae cuenta vueltas! El tacómetro es importante, más en el diésel, a ponerse las pilas Renault.
Sospecho que es porque la mia la fabricaron en 2012, por eso me la dejaron mas barata (por eso no me queje, jeje) aunque yo creia que si traia turbo intercooler y la palanca nueva, significaba que era de las nuevas y tenia que traer el nuevo tablero y el nuevo estereo pero se ve que armaron la mia con "lo que les quedaba".
Y bue! que se le va a hacer!! Al menos por ahora anda de 10, una seda. esperemos que siga asi....
eljuanchodelagente escribió:hablando con el capo de la concesionaria me comento que Renault no iba a hacer mas la kangoo con motor gasolero. porque tuvieron muchos quilombos. Será verdad?? No lo sé..
rodrigocanalla escribió:a partir del segundo semestre del 2012? me cagaron jaja. la saque en diciembre del año pasado y me trajo el stereo viejo sin manija del porton lateral ( no se como hay que hacer para colocarla) y con tablero viejo tmb.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados