Ahora sí!! Me entregaron la Kangoo 0km.!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Ahora sí!! Me entregaron la Kangoo 0km.!

Notapor kangoo05 » Mié, 01 May 2013, 11:29

Technocarlos escribió:Hola buenas noches, como están, mi k es furgon nafta con cuenta vueltas, y marcador combustible y temp digital, no tengo problemas para leer el tablero, marca perfecto. Saludos.

Igual la mía.
Salu2
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Notapor eljuanchodelagente » Mié, 01 May 2013, 18:34

Technocarlos escribió:Será que la dci furgón no trae cuenta vueltas! El tacómetro es importante, más en el diésel, a ponerse las pilas Renault.

Sospecho que es porque la mia la fabricaron en 2012, por eso me la dejaron mas barata (por eso no me queje, jeje) aunque yo creia que si traia turbo intercooler y la palanca nueva, significaba que era de las nuevas y tenia que traer el nuevo tablero y el nuevo estereo pero se ve que armaron la mia con "lo que les quedaba".
Y bue! que se le va a hacer!! Al menos por ahora anda de 10, una seda. esperemos que siga asi....
eljuanchodelagente
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: Recopilando info y recomendaciones para comprar mi primera Kangoo..

Notapor eljuanchodelagente » Mié, 01 May 2013, 18:38

Ahh otra cosa! dicho sea de paso, hablando con el capo de la concesionaria me comento que Renault no iba a hacer mas la kangoo con motor gasolero. porque tuvieron muchos quilombos. Será verdad?? No lo sé.. pero da la casualidad que cuando fui a la concesionaria a retirar mi 0km. magicamente no estaba mas la kangoo en el salon de ventas, o sea la "limpiaron". (ni diesel, ni nafta habia). o sera que se venden mucho??? mmm.. raro...
eljuanchodelagente
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Otros: Recopilando info y recomendaciones para comprar mi primera Kangoo..

Notapor kangoo05 » Mié, 01 May 2013, 18:44

eljuanchodelagente escribió:
Technocarlos escribió:Será que la dci furgón no trae cuenta vueltas! El tacómetro es importante, más en el diésel, a ponerse las pilas Renault.

Sospecho que es porque la mia la fabricaron en 2012, por eso me la dejaron mas barata (por eso no me queje, jeje) aunque yo creia que si traia turbo intercooler y la palanca nueva, significaba que era de las nuevas y tenia que traer el nuevo tablero y el nuevo estereo pero se ve que armaron la mia con "lo que les quedaba".
Y bue! que se le va a hacer!! Al menos por ahora anda de 10, una seda. esperemos que siga asi....

Así parece, debe ser del primer semestre del 2012, igual es okm. y tenes una 2013 patentada.
El orden de los factores, no altera el producto.
Yo en el 2009 saque una okm. y era 2008, me di cuenta porque en la llave de contacto tenia el papel con el código y decía septiembre del 2008.
Salu2
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Notapor Rudolf97 » Mié, 01 May 2013, 19:10

eljuanchodelagente escribió:hablando con el capo de la concesionaria me comento que Renault no iba a hacer mas la kangoo con motor gasolero. porque tuvieron muchos quilombos. Será verdad?? No lo sé..

Si fuese Centro de Av. Córdoba no lo dudo. Ahora viniendo de una de las sucursales ni idea, pero todo puede ser en el mundo del rombo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Jue, 02 May 2013, 00:57

¡Qué lengua que tienen en las concesionarias! Con las lenguas de esos tipos podríamos asfaltar la Ruta 3.
¡Cómo les gusta tirar petardos...! Pero no hay que darles bola.
¿Por qué van a dejar de hacer las dci? Eso sería dejarle el campo libre a la competencia de siempre (Partner-Berlingo, con sus common rail) y a los nuevos competidores (Spin diesel).
No se venderán tantas dci como las nafteras, pero las gasoleras se siguen vendiendo. Continuamente veo DCIs en la calle, recién patentadas,
Todavía desconozco el motivo por el que desalientan la compra de gasoleros en las concesionarias. Cuando saqué la mía, me hicieron el mismo cuento, y esto fue hace ya tres años.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor facundonu » Jue, 02 May 2013, 09:04

te desalientan a la compra porque sus sistemas de inyeccion son mas complejos y los tecnicos no tienen ni puta idea de como repararlos. es mas facil recomendar que no la compres y rezar porque renault deje de fabricarlas (incluso correr rumores de que asi va a ser) que contratar algun ingeniero que entienda del tema o mandar a capacitar a sus tecnicos como se debe.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor Rudolf97 » Jue, 02 May 2013, 20:27

Y sino saben ni que aceite poner, o mejor dicho sí sabe, ponga cualquiera es todo se´gual, que queda para el resto.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor rodrigocanalla » Vie, 03 May 2013, 20:15

a partir del segundo semestre del 2012? me cagaron jaja. la saque en diciembre del año pasado y me trajo el stereo viejo sin manija del porton lateral ( no se como hay que hacer para colocarla) y con tablero viejo tmb.
rodrigocanalla

Localidad: Mar del Plata - Buenos Aires

Notapor Rudolf97 » Vie, 03 May 2013, 20:18

rodrigocanalla escribió:a partir del segundo semestre del 2012? me cagaron jaja. la saque en diciembre del año pasado y me trajo el stereo viejo sin manija del porton lateral ( no se como hay que hacer para colocarla) y con tablero viejo tmb.

Los años de transición son críticos, se mezcla lo que sale de planta con el stock que está en las concesionarias y bue, acá tenemos el resultado.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo