Ahora sí!! Me entregaron la Kangoo 0km.!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Ahora sí!! Me entregaron la Kangoo 0km.!

Notapor eljuanchodelagente » Vie, 03 May 2013, 23:14

ferrovam escribió:¡Qué lengua que tienen en las concesionarias! Con las lenguas de esos tipos podríamos asfaltar la Ruta 3.
¡Cómo les gusta tirar petardos...! Pero no hay que darles bola.
¿Por qué van a dejar de hacer las dci? Eso sería dejarle el campo libre a la competencia de siempre (Partner-Berlingo, con sus common rail) y a los nuevos competidores (Spin diesel).
No se venderán tantas dci como las nafteras, pero las gasoleras se siguen vendiendo. Continuamente veo DCIs en la calle, recién patentadas,
Todavía desconozco el motivo por el que desalientan la compra de gasoleros en las concesionarias. Cuando saqué la mía, me hicieron el mismo cuento, y esto fue hace ya tres años.

A mi me pasó lo mismo, pensé que era casi imposible que dejen de hacer la kangoo gasolera porque siguiendo con el mismo razonamiento, también deberían discontinuar los otros autos diesel que fabrican.. se imaginan una master naftera?? o que no te ofrezcan ningún auto para taxi a gasoil??
Se ve que como dijeron por ahi estos son motores muy "europeos" para nosotros, en el sentido de la tecnologia, los services, los tecnicos especializados y hasta el gasoil que tenemos o que podemos conseguir... Argentina, un país con buena gente...
eljuanchodelagente
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Recopilando info y recomendaciones para comprar mi primera Kangoo..

Notapor osomax » Sab, 04 May 2013, 15:30

La gente no es lo malo, materia gris es lo que sobra. El problema es otro.....Y yo que pensaba que después del Turco no podía venir algo peor....
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor facundonu » Sab, 04 May 2013, 15:51

la boludez es no permitir gasoleros que contaminen un poquito mas que los euro.
es politica de estado a nivel nacional y de varias provincias promover el "desarrollo" a costa de sacar petroleo por hidrofractura o metales a traves de megamineria a cielo abierto, y ni hablar de las fumigaciones cancerigenas de 4 o 5 provincias que estan completamente tapadas por soja, pero si tengo un duna diesel estoy jodiendo el medioambiente...
si se siguieran vendiendo autos con los diesel 1.7 de fiat y 1.9 de peugeot y vw, y gasoil berreta a buen precio, no se venderia un solo naftero chico en el pais.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor eljuanchodelagente » Dom, 05 May 2013, 19:51

La verdad que a veces no entiendo las decisiones de las automotrices... cada vez se va achicando mas el campo para elegir un gasolero y laburar con un vehiculo se hace cada vez mas dificil. Por que hay tan pocas alternativas para elegir un diesel?? por que siempre hay quilombo para conseguir combustibles?? por que los precios aumentan a cada rato o hay diferencias segun en donde cargues?? Por que traen a la Argentina vehiculos para laburar como la Fiat Dobló o la Qubo y no se les ocurre traerlas en version diesel?? Tan giles son o hay algo oculto que nosotros no sabemos??? "El Pueblo quiere saber.."
eljuanchodelagente
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Modelo: Express
Año: 2013
Otros: Recopilando info y recomendaciones para comprar mi primera Kangoo..

Notapor tarantula » Dom, 05 May 2013, 20:10

eljuanchodelagente escribió:La verdad que a veces no entiendo las decisiones de las automotrices... cada vez se va achicando mas el campo para elegir un gasolero y laburar con un vehiculo se hace cada vez mas dificil. Por que hay tan pocas alternativas para elegir un diesel?? por que siempre hay quilombo para conseguir combustibles?? por que los precios aumentan a cada rato o hay diferencias segun en donde cargues?? Por que traen a la Argentina vehiculos para laburar como la Fiat Dobló o la Qubo y no se les ocurre traerlas en version diesel?? Tan giles son o hay algo oculto que nosotros no sabemos??? "El Pueblo quiere saber.."

Juancho: Estoy hace años con el mismo problema que vos, hago mas de 4000kms x mes en rutas (GNC NO ES OPCION) asi que no queda otra que diesel. El problema esta en que nuestro mercado automnotriz depende de brasil, es decir, paras las automotrices el mercosur es Brasil, despues estamos nosotros pero muuucho as abajo. La desgracia es que en Brasil no esta permitido el uso de diesel para autos particulares. esa es la pura verdad. Asi que no les conviene traer los excelentes motores diesel europeos para las pocas unidades del mercado argento.
Con respecto a Qubo y doblo trajeron las que tenian de clavo x la crisis europea con la pero motorizacion posible.
La buena noticia de los ultimos meses: Chevrolet se animó y trae la SPIN + el Cobalt con un muy buen motor diesel (1.3 jdt ) que si bien no tiene muchos caballos, para el que labura esta bien.
Saludos
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino
Modelo: Express equipada
Año: 2010

Notapor Rudolf97 » Dom, 05 May 2013, 20:38

tarantula escribió:Juancho: Estoy hace años con el mismo problema que vos, hago mas de 4000kms x mes en rutas (GNC NO ES OPCION) asi que no queda otra que diesel. El problema esta en que nuestro mercado automnotriz depende de brasil, es decir, paras las automotrices el mercosur es Brasil, despues estamos nosotros pero muuucho as abajo. La desgracia es que en Brasil no esta permitido el uso de diesel para autos particulares. esa es la pura verdad. Asi que no les conviene traer los excelentes motores diesel europeos para las pocas unidades del mercado argento.
Con respecto a Qubo y doblo trajeron las que tenian de clavo x la crisis europea con la pero motorizacion posible.

Un derroche de verdades.
Por otra parte diesel en estos vehículos HDI, y de momento Dci, y esperemos que lo sigan haciendo y que sea verso que la Dci va camino a ser historia. Si pensamos que ya no queda nada Dci salvo la kangoo en Argentina, algún asidero puede tener ese comentario, pavada de simplificación/unificación de motores se mandaría Renault con esa jugada.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor tarantula » Dom, 05 May 2013, 21:32

NO creo que dejen de hacer Dci, y si asi fuera, quedate tranquilo que el nabo del mecanico de la agencia renault no lo sabría. En guardar secretos son expertas las terminales.
Ojo al pijo que Ford está por traer el año que viene en varios modelos los motores "ecobost" que segun dicen consumen un 20% menos combustible que los motores actuales, son Nafteros....linda opcion para los que hacemos mucho en ruta....
tarantula
Kangoosero

Notapor KOALA0178 » Dom, 05 May 2013, 21:50

[quote=" los tecnicos no tienen ni puta idea de como repararlos. es mas facil recomendar que no la compres y rezar porque renault deje de fabricarlas (incluso correr rumores de que asi va a ser) que contratar algun ingeniero que entienda del tema o mandar a capacitar a sus tecnicos como se debe.[/quote]

EN LA AGENCIA NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE VENDEN ....anda a cualquier agencia renault y pregunta cuantos caballos trae la DCI ..? ...te van a decir que 65CV ...( eso es lo que figura en la pagina oficial de renault argentina ) cuando desde fines del año pasado ( noviembre creo ) viene con intercooler y 85 cv . ...
apuesto plata que de 10 agencias ..con suerte ..encontras 1 que lo sabe.

ya pasaron mas de 6 meses que se comercializa y entregan la 85 cv , y como veran .., en la pagina sigue diciendo que es 65 cv http://www.renault.com.ar/automoviles/Kangoo2/especificaciones/fichas?version1=268&version2=0

unas ganas de vender DCI terrible por parte de renault ...
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Modelo: Autentique Plus

Notapor ferrovam » Lun, 06 May 2013, 15:17

No sé si estamos hablando de lo mismo, cuando Tarántula se refiere a los Ecobost. Escuché algo de un nuevo sistema que hace funcionar la nafta como si fuese gasoil, o sea consigue la detonación del combustible por la ALTÍSIMA COMPRESIÓN a la que se lo somete, sin la necesidad de chispa. Se dice que de ese modo se lograría un ahorro de más del 20 %.
Creo que lo escuché a las apuradas el sábado en "A todo Motor", pero no sé a qué auto se refería.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Otros: 7 asientos

Notapor tarantula » Lun, 06 May 2013, 22:58

Si es algo asi, por lo menos lo que se sabe. En EEuu ya están en las terribles camionetas que usan y parece que empujan como locos y no gastan un joraca....
tarantula
Kangoosero

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo