ferrovam escribió:¡Qué lengua que tienen en las concesionarias! Con las lenguas de esos tipos podríamos asfaltar la Ruta 3.
¡Cómo les gusta tirar petardos...! Pero no hay que darles bola.
¿Por qué van a dejar de hacer las dci? Eso sería dejarle el campo libre a la competencia de siempre (Partner-Berlingo, con sus common rail) y a los nuevos competidores (Spin diesel).
No se venderán tantas dci como las nafteras, pero las gasoleras se siguen vendiendo. Continuamente veo DCIs en la calle, recién patentadas,
Todavía desconozco el motivo por el que desalientan la compra de gasoleros en las concesionarias. Cuando saqué la mía, me hicieron el mismo cuento, y esto fue hace ya tres años.
A mi me pasó lo mismo, pensé que era casi imposible que dejen de hacer la kangoo gasolera porque siguiendo con el mismo razonamiento, también deberían discontinuar los otros autos diesel que fabrican.. se imaginan una master naftera?? o que no te ofrezcan ningún auto para taxi a gasoil??
Se ve que como dijeron por ahi estos son motores muy "europeos" para nosotros, en el sentido de la tecnologia, los services, los tecnicos especializados y hasta el gasoil que tenemos o que podemos conseguir... Argentina, un país con buena gente...