KANGOO O DUSTER DUDA EISTENCIAL

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: KANGOO O DUSTER DUDA EISTENCIAL

Notapor ferrovam » Jue, 30 May 2013, 23:38

Lo que estoy tratando de explicar es porqué no se vende tanto la Dobló.
En primer lugar, yo creo que si no tenés una familia numerosa, nadie se vuelca hacia un vehículo tan grande. Entonces, el caballito de batalla sería la versión 7 plazas.
En su lanzamiento había unas 10 o 12 lucas de diferencia con la kangoo. Ahora, si no me equivoco,la diferencia entre ambas siete asientos se amplió a 21 mil (128 mil contra 107 mil, si no son los precios correctos, corríjanme).
Se disparó el precio, y ahora es poco accesible. Consecuencia: muy poquitas Dobló en la calle
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor duster2013 » Vie, 31 May 2013, 20:47

La Doblo es más amplia que la Qubo, pero la probe y me parecio mucho chaperio, basta con mirar una puerta, desde dondetermina la ventanilla hasta el techo tiene como 20 cm de chapa. Eso, si, viene con el motor de 16 valvulas que es un fierro. Pero para la baqueta me parece mejor la Qubo que la Doblo!
duster2013

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Notapor osomax » Sab, 01 Jun 2013, 21:21

fachu escribió:
osomax escribió:No comparto, si yo hubiera tenido 12 lucas mas hoy no tendria una Kangoo....[/quote

PORQUE TE DECIDISTE POR LA KANGOO OSOMAX? NO CREO QUE POR EL SOLO ECHO DE NO TENER 12 LUCAS MAS TE HAYA ECHO ELEGIRLA,AL MENOS NO ES UN MOTIVO SUFICIENTE A LA HORA DE INVERTIR TANTO DINERO(QUE NO ES POCO).

Fue la guita nomas, yo iba por una Duster o una Partner y la que menos me gustaba era la Kangoo, que siempre le habia tenido ganas pero cuando la vi......hummmmmm, se me vino medio abajo.
ya habia vendido mi S10 y tenia que comprar algo urgente porque se me evaporaba la guita y la Duster 1.6 privilege y la Patagonica se me iban alrededor de 12 lucas mas. Estaba con la guita justa asi que cerre los ojos y le sacudi a la Kangoo asi nomas. Ademas Duster no habia en ese momento, solo la 2.0 que era muchisimo mas salada.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Modelo: Autentique
Año: 2012

Notapor osomax » Sab, 01 Jun 2013, 21:23

ferrovam escribió:Lo que estoy tratando de explicar es porqué no se vende tanto la Dobló.
En primer lugar, yo creo que si no tenés una familia numerosa, nadie se vuelca hacia un vehículo tan grande. Entonces, el caballito de batalla sería la versión 7 plazas.
En su lanzamiento había unas 10 o 12 lucas de diferencia con la kangoo. Ahora, si no me equivoco,la diferencia entre ambas siete asientos se amplió a 21 mil (128 mil contra 107 mil, si no son los precios correctos, corríjanme).
Se disparó el precio, y ahora es poco accesible. Consecuencia: muy poquitas Dobló en la calle

Lo sospechaba, problema de precio. Yo no veo una ni a palos y de Qubo esta plagado.
osomax
Kangoosero

Notapor osomax » Sab, 01 Jun 2013, 21:31

fachu escribió:
Rudolf97 escribió:
fachu escribió:10 O 12 LUCAS DE DIFERENCIA DECIDEN LA COMPRA DE UN AUTO 0KM?

Obvio, es una bocha de plata.

OSEA QUE EL QUE TIENE UN KANGOO HOY EN DÍA ES SOLO PORQUE NO LE ALCANZO PARA OTRA COSA?

Correcto PERO siempre que hablemos de ese determinado segmento de auto, es un poco mas barata que la competencia y es un bicho muy probado, hay a montones, sobre todo furgon y es el equivalente a la Fiorino (perdon) pero en una categoria superior (por ahora).
Porque se vende todavia la Kangoo tal y como esta hoy en Argentina?, simple, por el mismo motivo que se sigue vendiendo la Fiorino tal como es.
Son aparatos que cada vez vienen mas berretas, menos equipados y con menos control de calidad (doy fe, MUCHA FE)
El Argentino es un tipo muy especial....
osomax
Kangoosero

Notapor fachu » Dom, 02 Jun 2013, 02:08

la doblo se vende poco no solo por su precio si no principalmente por su única motorisacion "naftera" ,el doblo de esta forma pierde un gran porcentaje de posibles compradores seguidores del diésel.

pd=entonces las kangoo por mas defectos que tengan se siguen vendiendo para toda esa gente que no tiene 12 lucas mas para elegir otro vehículo "mejor"? pero si no estaría la kangoo que otra opción tendrían en el mercado con 12 lucas menos?.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor ferrovam » Dom, 02 Jun 2013, 11:55

La kangoo nos "salva" porque no tenés vehículos similares por esa plata, salvo que te arregles con una Fiorino o un Fiat Uno cargo. ¿Y qué pasaría si hubiese un Dobló diesel? No sé si el problema es la falta de opciones. Habría que ver el precio y la ciindrada, como para saber si funcionaría o no.
Ayer miraba en "A todo motor", la cantidad de versiones que Audi tiene para cada modelo. Es impresionante. Esa es una de las claves del éxito de la marca. Y me quedé pensando ¿qué le cuesta a las terminales argentinas hacer lo mismo? Por ejemplo, ¿te gusta el Dobló, pero el motor te parece chico? Bueno, entonces te lo ofrezco con cinco motorizaciones distintas, si ese es el problema.
Son formas de cuidar y de respetar al cliente, que nunca existieron en el mercado interno argentino. Y así nos va.
Igual es al pedo discutir todo esto, porque los industriales y los comerciantes argentinos sólo ven hasta la punta de la nariz, y van a seguir en la misma. A los infelices no les entra en la cabeza que cuidando al cliente ganarían más plata
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Otros: 7 asientos

Notapor tarantula » Mar, 04 Jun 2013, 18:47

hablo por los que vivimos en el interior del pais, se ven pocas qubos y doblos ya que con el motorcito naftero que tienen te comen vivo, tener que ir al GNC directo (tengan en cuenta que la mayoria de la gente hace promedio 2 o 3 veces mas quilometros de los que viven en Bs As, rosario o Cba...)
Si tuvieran version Diesel se venderian mas que la kango y Partner ...peeero el mercado se maneja por Brasil y ellos n usan Diesel .
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino
Modelo: Express equipada

Notapor Rudolf97 » Mar, 04 Jun 2013, 20:09

Y un día llegó.
Así como PSA venía vendiendo más autos, pero menos furgones, el rombo cae también en furgones y PSA pasa a vender más autos y furgones.
Linda política la del rombo, dale que vamos bárbaro che.
Digan que le queda la imagen construida años atrás porque sino mamita.....
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Mi kangoo