kangoo 2 nafta o gasolera?

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: kangoo 2 nafta o gasolera?

Notapor Ultra-Clean » Vie, 17 May 2013, 09:05

Si Rudolf es 2.5 pero la arquitectura del motor son muy similares con el Dci de la Kangoo , obvio varia la cilindrada.
Ultra-Clean
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Notapor ElyPlat » Jue, 23 May 2013, 09:49

El tema o la pregunta inicial esta bien planteada...Es una duda muy actual. Yo por ejemplo soy nueva en esto y como no se mucho trate de asesorarme, quizas deberia haber entrado en este foro antes. Compre nafta, porque me dijeron que el motor 1.5 Dcie, no era bueno y se rompian con facilidad a diferencia del antiguo 1.9. (Todo esto informado por gente que dice que sabe, baya a saber si es sierto). Apelo a la honestidad de los usuarios de este nuevo motor diesel y los del naftero 1.6 de 16 valvulas para conocer la realidad, ya que soy de viajar (por conocer, no por trabajo) y me gustaria que alguien me diga la verdad de esta cuestion. Saludos.
ElyPlat

Localidad: Buenos Aires - La Plata
Modelo: Autentique Plus
Año: 2010

Notapor ferrovam » Jue, 23 May 2013, 12:39

Te digo con toda honestidad, como siempre lo hice, que la gasolera dCi es muy buena. Yo no me tiré a la pileta así nomás. Primero averigué, comparé, pregunté. Mi cuñado, ya lo dije muchas veces, tiene un Clio dCi modelo 2006 con muchos kilómetros encima y jamás tuvo un problema. Lo único que hizo fue cargar gasoil de Shell, al principio, y después siguió cargando el Eurodiesel de YPF cuando salió al mercado.
El GNC no lo considero una opción, y que me perdonen los kangooceros con gas. Además de que nunca se ponen de acuerdo el mecánico con el gasista (y en la puja de ellos termina perdiendo el auto), hay un montón de costos que ellos ocultan: la revisión anual, que cada vez es más cara, la prueba hidráulica del cilindro, etc. y ni hablar del desgaste prematuro del motor y los gastos que esto implica.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Jue, 23 May 2013, 18:03

Ely los dos son buenos motores, dándole el mantenimiento que corresponde en tiempo y forma, y cuidándola no deberías tener mayor inconveniente.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Mi kangoo