Verificacion Policial para Kangoo Equipada

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Verificacion Policial para Kangoo Equipada

Notapor emgar » Lun, 28 Feb 2011, 14:41

Hola soy nuevo en esto, necesito hacer una consulta.
Tengo una kangoo que compre furgon hace un par de años usada y es 2007, yo la vidrie y le puse asientos traseros.
Mi consulta es la siguiente, para venderla, necesito agregarle este equipamineto ?, si es asi, como se hace?.
Mas que nada porque algunas personas me dicen que cuando vaya a hacer a la verificacion policial le saque el asiento trasero y queda como furgon, asi el nuevo dueño no va a pagar patente como auto, le sale mas barato. Yo hoy pago $ 90 de patentre sino seria mucho mas, les aclaro la tengo asi por ignorancia no porque no quise asentarle todo.

Si alguien me puede responder, desde ya muchas gracias.
emgar
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 09:46
Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Re: Verificacion Policial para Kangoo Equipada

Notapor gabrields84 » Lun, 28 Feb 2011, 19:18

cuando vendas el auto, te van a pedir la verificacion policial, y cuando estes haciendo la verificacion te van a decir "la cedula verde no se corresponde a su vehiculo" y te van a pedir la factura de la casa de equipamiento por asiento trasero y vidriado, para poder hacer la cedula verde nueva que en vez de furgon va a decir familiar o otra cosa. llama a la casa de equipamiento que te hizo el trabajo, ellos te hacen la factura, no importa hace cuanto fue, y te van a asesorar mejor
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Verificacion Policial para Kangoo Equipada

Notapor emgar » Mar, 01 Mar 2011, 11:16

Hola muchas gracias, las facturas las trengo, entonces cuando vaya a la verificacion las llevo.