Adios Kangoo

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Adios Kangoo

Notapor Edgardo72 » Sab, 05 Mar 2011, 21:28

Hoy me acordé de kangooboy y su Meriva. Salía un tipo del super y levanta la tapa del baúl de la Meriva para cargar las bolsas y cuando lo ví dije "como hará Roberto para cargar lo que cargaba en la Kangoo". Debe ser difícil acostumbrarse al nuevo baúl después de tener una Kangoo.
Con respecto al Sandero, no es un vehículo que me compraría, solamente por una cuestión de gustos nada mas. En cambio la Suran sí, ya que tiene un baúl muy parecido a la Kangoo y la robustez de la mecánica VW no me deja lugar a dudas. Aparte viene con un muy buen equipamiento.
Comparar el rendimiendto de los motores es una pavada, al menos para mí. Decir que tal o cual anda menos o mas, o no remonta o no acelera, que se yo, para mí son coches de paseo, no de carrera. Con que lleguen a 130/140 me conformo, para qué mas.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Adios Kangoo

Notapor murphykangoo » Mié, 09 Mar 2011, 01:12

felicitaciones kangooman te felicito por el cambio y si te gusto mucho mejor, yo por mi parte me compraria una kangoo con menos equipamiento pero bueno cada uno tiene sus gustos y su bolcillo decide.
por el lado de la suran mi viejo tiene una pero el modelo viejo y yo la comparo con la kangoo y si no es tan agil por el echo que tiene la caja mas larga y es otro tipo de manejo y de vehiculo ahora si la vercion diesel trae el mismo motor que traia antes olvidate es un fierro mucho mejor a los de renault es el mismo 1.9 que trian las cadi y polo irrompible esos motores, y el espacio interior es muy amplio similar a la kangoo.

igual ya esta disfruta este a full que es 0km y por unos años no vas a tener dramas.
saludos murphy
Avatar de Usuario
murphykangoo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 09 Jun 2010, 00:53
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: Adios Kangoo

Notapor kangooboy » Mié, 09 Mar 2011, 13:38

Edgardo72 escribió:Hoy me acordé de kangooboy y su Meriva. Salía un tipo del super y levanta la tapa del baúl de la Meriva para cargar las bolsas y cuando lo ví dije "como hará Roberto para cargar lo que cargaba en la Kangoo". Debe ser difícil acostumbrarse al nuevo baúl después de tener una Kangoo.
Edgardo


Jejejeje, es todo un tema. Que aun no lo note.
Con la Kangoo a veces las compras del supermercado, las tiraba adelante, o la puerta lateral, me era mas comodo para bajarlas en casa. La Meriva, tiene unos ganchos en el baul, que son exclusivos para las bolsas, asique ahora las mando al baul. Cuestion de carga, no tengo problemas. Si bien todavia no lo vivi, si pense cuando me fui de vacaciones, si se pincha una rueda, tengo que bajar todo, porque esta adentro. Pero por otro lado ya no es victima de los corta jaula. Tiene capacidad,meti los mismos bolsos que lleve el año pasado en las vacaciones, y lo unico que me quedo fue la sombrilla, que antes lo colgaba entre la bandeja porta objetos y el techo, y esta vez la puse en el piso, parada contra un lateral. Lo otro groso que tenia la kangu, y con esta se puede pero queda mas comprimida. Poner una silla atras para llevar un 6 pasajero, pero despues, como ya dije, somos Mi Señora, Yo y nuestro Hijo, con un Corsa 3 puertas o un twingo, ya me arreglo.
Pero, hay algo que me puede, la seguridad que me brinda al manejar, no tiene precio, es un auto que va todo el tiempo aplomado al piso. Y es una sensacion que no me daba la kangu. Pero como ya mencione otra veces, para mi no son vehiculos que se los puedas comparar, creo que la kangu, como lo menciono otro foristas, es mas un utilitario, que un auto familiar, Pero, eso no quita las satisfacciones que me brindo en su momento. (11 años la tuve!)
Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Adios Kangoo

Notapor kangooboy » Vie, 11 Mar 2011, 14:48

Esta debe ser tu rueda:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... andero-_JM

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Adios Kangoo

Notapor kangooman » Sab, 12 Mar 2011, 14:27

kangooboy escribió:Esta debe ser tu rueda:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... andero-_JM

Saludos
Roberto


Epa llego lejos... hasta turdera.... jaja....
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Anterior

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados