Adios Kangoo

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Adios Kangoo

Notapor kangooman » Mar, 01 Mar 2011, 17:13

Bueno gente, les cuento que mi Kangoo paso a manos de un amigo... y si de otra forma no podia ser... tenia que quedar en manos de alguien que la aprecie y cuide... :lol:

Decidi hacer un salto a 0KM, lo malo es que los precios de 0KM de las Kangoo estan por las nubes... y demasiado exagerado para mi gusto... y mas viendo que no habia un modelo tan equipo como el mio.... si yo tenia un RN PACK ABCP de 1PLC Diesel... con decirles que el modelo Sportway tiene un lucecita central de morondanga ya me dio bronca....
Luego pensando en comprar algo mas barato, termine pensando en el furgon Grand Confort.... que me salia lo mismo que la Sandero Stepway... (siempre hablando en modelos Diesel..... me ecantan los diesels... jaja alma de camionero supongo...)

Ademas yo queria una Kangoo con un 1 PLC y con Airbag... cosa que no existe.... y ademas amarilla jajaja....

En definitiva termine comprando un Sandero Stepway 2010 en oferta patentado sin rodar... el cual tengo ahora... lo cual les puedo decir qu me gusta mucho el diseño exterior, la altura del mismo (comparable a la kangoo) la posicion de manejo (tiene asiento regulable en altura) esas /p/totas rodado 16", el andar del diesel y del naftero es igual (salvo por el ruido nada mas) lo se porque un amigo compro una naftera y m neje las dos.... el diseño interior y el tapizado es muy bueno... lo unico la marcha atras no tiene el gatillo... esta abajo de la 5ta... eso me indica que no es renault jajaja ... si no Dacia... (recordemos que el Sandero Stepway es un invento brasilero sobre la plataforma del logan) ...
El motor 1.5Dci... muy silencioso... muy buena salida... un consumo inexistente... el mejor de todos... fue de 5.2L/100Km algo asi como 19.2Km/L se ve que esa semana estaba muy tranquilo jaja... ahora ronda los 18km/L todo en uso mixto....
El equipamiento es: Airbag acomp y conductor, AA, DA, cierre centralizado, CAR, faros auxiliares, yantas de aleacion, cubiertas 195/65/16 y el estilo off road,

No descarto volver a tener una kangoo en un futuro... ahora no se dio... mis numeros y gustos no coincidian con lo que habia...jaja
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Adios Kangoo

Notapor kangooboy » Mar, 01 Mar 2011, 17:28

Felicitaciones por el nuevo auto, que lo disfrutes.

Y si, me pasaron 66mil por el furgon 5 asientos, o 63mil el stepway confort. cosa que no termino de entender, pero bue. Te felicito y que lo disfrutes.

Tambien te vi dando vueltas por el foro de la Meriva.

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Adios Kangoo

Notapor kangooman » Mar, 01 Mar 2011, 17:41

Jajaj si... ando por mucho foros!!!!!!!! tratando de aprender un poco...
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Adios Kangoo

Notapor Edgardo72 » Mar, 01 Mar 2011, 19:38

Felicitaciones por la compra. Realmente los precios de la Kangoo parecen puestos para no vender, ya que en ese segmento de $$$ tiene mucha competencia con mejor equipamiento.
Hace unos días hablaba con mi señora acerca de que por 2 años aproximadamente no voy a cambiar la Kangoo, y quizás cuando lo haga sea por una usada aumentando unos cuantos modelos. Pero viendo tu movida y la de kangooboy me parece que dentro de un tiempo termino cambiando de modelo si Renó no acomoda los precios de las K.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Adios Kangoo

Notapor nestor66 » Mar, 01 Mar 2011, 20:11

se aprovechan del mercado cautivo del los que necesitamos mas compartimento de carga
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Adios Kangoo

Notapor nacho.444 » Mar, 01 Mar 2011, 20:12

felicitaciones!
la stepway es un avion!! yo la conozco y la verdad que en algunos aspectos es como la qerida kangoo
qien te dice qe un futuro te compres una kangoo 3 jajaj
un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
nacho.444
Kangoosero experto
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 15:27
Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Adios Kangoo

Notapor nicofs85 » Mar, 01 Mar 2011, 20:50

Muy buena compra, y opino lo mismo del diesel!
Imagen
Avatar de Usuario
nicofs85
Kangoosero
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom, 11 Jul 2010, 15:02
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Re: Adios Kangoo

Notapor Ignaro » Mar, 01 Mar 2011, 22:20

primero que nada felicitaciones por la compra, pero a mi el sandero no me gusta para nada, sera porq lo veo como Dacia y por algun test que vi donde deja mucho que desear en cuanto a materiales y terminaciones, me da pena que Renault venda Sandero, Logan...

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: Adios Kangoo

Notapor ferrovam » Mar, 01 Mar 2011, 23:47

No comparto la última opinión. Yo estuve mirando un sandero en una fosa y el tren trasero es bien cojudo, fuerte. Cuando tengas oportunidad miralo de abajo. Aparte es comodo y tiene buen despeje. Y si el consumo es bueno, no hablemos más. ¡Te felicito por la compra y disfrutalo!
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Adios Kangoo

Notapor fag » Mié, 02 Mar 2011, 02:27

hola, felicitaciones por la compra.
Donde decis que es brasileño el diseño, creo que no es asi (del todo), de la wikipedia:

el logan es rumano (dacia).
El Dacia o Renault Sandero es un automóvil de turismo del segmento B diseñado por el fabricante francés Renault junto a su filial brasileña.
[...]
en las oficinas de Renault en Barcelona se empezó a gestar el "Renault Sandero Stepway".
La forma final y el primer ensamble del Renault Sandero Stepway fue en el centro de desarrollo de Brasil, ubicado en el Complexo Ayrton Senna.

lastima que no publiquen videos institucionales donde muestran paso por paso que y como se diseño, asi como hace ahora fiat con los nuevos diseños en su planta en brasil.
saludos!
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Siguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados