Adios Kangoo

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Adios Kangoo

Notapor lukselmaspiola » Mié, 02 Mar 2011, 12:30

Congratulations!!!!! Muy lindo juguete la Sandero Stepway,,
..pero a pesar q me esta haciendo renegar bastante...AGUANTE LA KANGOO =D
lukselmaspiola
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 19:49
Localidad: san miguel
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Re: Adios Kangoo

Notapor DesIndTec » Mié, 02 Mar 2011, 19:19

Kangooman, Felicitaciones por la renovacion.

Obviamente no es una Kangoo, porque no podes llevar una mezcladora ( Trompito ) o cargarlo con 500 ladrillos, pero si vos no usabas la kangoo para eso ni extrañas los 600 litros de baul, esta mas que bien.

Aclaro algunos puntos sobre el Sandero para no crear falsos preconceptos.

La plataforma del Sandero, al igual que la del Logan es la B90 no es ni mas ni menos que la que sirve de base al Clio3, Nissan Micra, Dacia Logan y Dacia Sandero. No es un tractor pero tampoco es un avioncito de madera balsa.

El Logan fue diseñado por Renault en el Tecnocentro. Lo unico que aportó Dacia fue el lugar de fabricacion. TODO esta diseñado en Francia, obviamente buscando bajar costos, fundamentalmente apuntando a utilizar elementos comunes existentes en otros modelos de Renault.

La calidad percibida esta directamente ligada al origen Mercosur del producto. En Europa se ve barato pero tiene muy buena aceptacion.

El Sandero fue pensado y diseñado por Renault con una importante participacion de Renault Design Brasil.

Bueno no aburro mas.

Que disfrutes la maquina.
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Adios Kangoo

Notapor gabrields84 » Mié, 02 Mar 2011, 22:25

te felicito por la compra, ahora te doy un consejo: un amigo tiene el stepway, y no se si te lo dijeron, pero las cubiertas para la version stepway son carisimas! y al pibe este le chorearon las 4 ruedas completas!! asi que yo q vos, le pongo 2 bulones antirrobo por rueda!! cuidado con ese tema! saludos

PD y muchachos, si aumenta la kangoo respecto de los demas autos, MEJOR!! vamos a ganar en valor de reventa !!!!!!!
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Adios Kangoo

Notapor doite » Jue, 03 Mar 2011, 11:38

Felicitaciones, Kangooman: te comraste un auto que me vuela el marote, yo quise converncerla a mi vieja que compre ese Stepway y terminó en un gal trend.

para mí tiene un diseño muy bueno y más si lo comparás con el resto de la línea, que para mí no despierta mucho interés :roll: . Sobre la maquinaria: vuelvo a repetir lo que dije hace un tiempo: nosotros (los argentinos) nos alarmamos de la industria que sale de Brasil, o de Rumania o de cualquier país del mundo, mepa que hoy por hoy en Argentina se hacen autos que no difieren en mucho en cuanto a materiales a los fabricados en estos países, quizás si había diferencia antes, cuando la industria nacional tenía calidad.

Es decir, nosotros no manejamos productos franceses, no? (salvo las primeras Kangoo).

te vulevo a felicitar, me gusta el diseño, el despeje del piso, las motorizaciones, el ancho de la plataforma, el rodado y el interior (que también viene en cuero).

Avanti con el Sandego, "Stepwayman" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Adios Kangoo

Notapor fag » Jue, 03 Mar 2011, 11:56

doite escribió:Felicitaciones, Kangooman: te comraste un auto que me vuela el marote, yo quise converncerla a mi vieja que compre ese Stepway y terminó en un gal trend.

para mí tiene un diseño muy bueno y más si lo comparás con el resto de la línea, que para mí no despierta mucho interés :roll: . Sobre la maquinaria: vuelvo a repetir lo que dije hace un tiempo: nosotros (los argentinos) nos alarmamos de la industria que sale de Brasil, o de Rumania o de cualquier país del mundo, mepa que hoy por hoy en Argentina se hacen autos que no difieren en mucho en cuanto a materiales a los fabricados en estos países, quizás si había diferencia antes, cuando la industria nacional tenía calidad.

Es decir, nosotros no manejamos productos franceses, no? (salvo las primeras Kangoo).

te vulevo a felicitar, me gusta el diseño, el despeje del piso, las motorizaciones, el ancho de la plataforma, el rodado y el interior (que también viene en cuero).

Avanti con el Sandego, "Stepwayman" :lol: :lol:


mmm coincido con doite. Por mas nacionalista que sea, me atrae comprar mas un aveo mexicano feo, a un agile argentino "un poco mas lindo". Los materiales del interior son mucho mejores. saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Adios Kangoo

Notapor kangooman » Sab, 05 Mar 2011, 20:19

Ignaro escribió:primero que nada felicitaciones por la compra, pero a mi el sandero no me gusta para nada, sera porq lo veo como Dacia y por algun test que vi donde deja mucho que desear en cuanto a materiales y terminaciones, me da pena que Renault venda Sandero, Logan...
saludos


Mira el Sandero... es un producto mercosur... por lo tanto es igual a cualquier otro auto en terminacion en esa gama de precios. ya sea renault o peugeot!....

Ademas no son los Dacia de los 90s.... y la verdad ojala fuera el mismo Dacia que venden en europa... jaja

Ademas en motorizacion usan lo mismo para el sandero, que para el clio, kangoo, etc....

Te puedo decir que estoy muy conforme.... igual la kangoo siempre sera la kangoo para mi.... pero por posicion de manejo y altura es muy parecido jaja...
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Adios Kangoo

Notapor kangooman » Sab, 05 Mar 2011, 20:22

gabrields84 escribió:te felicito por la compra, ahora te doy un consejo: un amigo tiene el stepway, y no se si te lo dijeron, pero las cubiertas para la version stepway son carisimas! y al pibe este le chorearon las 4 ruedas completas!! asi que yo q vos, le pongo 2 bulones antirrobo por rueda!! cuidado con ese tema! saludos

PD y muchachos, si aumenta la kangoo respecto de los demas autos, MEJOR!! vamos a ganar en valor de reventa !!!!!!!


Jaja ya me robaron UNA!!! y me la cubrio el seguro... ya tienen un juego de tuercas antirobos puestas!...
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Adios Kangoo

Notapor fag » Sab, 05 Mar 2011, 20:27

por preguntar nomas, no le pegaste una mirada a la suran? la highline debe andar en el rango de precios de la sandero sw.
la vi en el programa autoaldia y me gusto como viene equipada.
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Adios Kangoo

Notapor kangooman » Sab, 05 Mar 2011, 20:32

Me gusto la nueva trompa de la suran... pero cuando mire los modelos en el sitio web, no estaba el modelo diesel... y me llegaron comentarios de dos amigos que la tienen... que no es muy agil y de buena salida y remontada... asi que no me convencio...
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Adios Kangoo

Notapor fag » Sab, 05 Mar 2011, 20:44

kangooman escribió:Me gusto la nueva trompa de la suran... pero cuando mire los modelos en el sitio web, no estaba el modelo diesel... y me llegaron comentarios de dos amigos que la tienen... que no es muy agil y de buena salida y remontada... asi que no me convencio...


mmm y bueno habra que ver contra que comparaban tu amigo, capaz contra un 207 gti 2.0 :lol:
la potencia no creo que sea muy diferente al del sandero stepway, y lo mismo nunca estas aprovechando la potencia del motor.
mi kangoo es 1.6 16v y te aseguro que la potencia la aprovechas solo en ruta pasando acoplados, en ciudad, te acostumbrás a tener el pie livianito sino te chupa el tanque.
saludos!
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron