a cuanto vender mi kangoo

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

a cuanto vender mi kangoo

Notapor gabriel36941 » Mar, 29 Dic 2015, 15:09

hola gente, como estan? ... tengo una kangoo 1.9 pack plus diesel mod 2007 la camioneta anda muy bien, es una camioneta que no tiene tanta ruta diaria, es decir he hecho varios viajes pero por lo general la uso en la ciudad.

estoy con intenciones de venderla para ver si puedo comprar una mas nueva, mi inquietud la cual se la paso es que me asesoren en cuanto puedo venderla para que no me caguen o me ofrezcan boludeces, la camioneta tiene 185000 km pero aca viene la parte mas complicada de esto... es motor si bien anda muy bien y nunca tuve que hacerle nada en los 3 años que las tengo (tiene bomba y toberas de inyectores nuevas) es venteando un poco... en entonces tomando en cuentra este inconveniente que creo yo no es mejor a cuanto la puedo vender? cuanto puedo pedir por ella.

muchas gracias

gabriel
gabriel36941
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 29 Dic 2015, 14:59
Localidad: mercedes
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: a cuanto vender mi kangoo

Notapor BARACUS » Mar, 29 Dic 2015, 16:06

Es bastante dificil como te es a vos, decirte cuanto venderla, son muchos los parametros a tener en cuenta (o no...) toma un promedio del valor de mercado...

https://www.autofoco.com/todos/-/autos/ ... el%5B%5D=1

http://autos.demotores.com.ar/autos-usa ... Z2007+2007

Reparar el motor, cuanto sale?, no vas a descontar el 100% del valor, digamos un 50%?, con apuro o sin apuro? eso te puede mover un 20% del valor...

Te comento mi caso de hace unos meses... Tenia una Ford Bronco, el motor estaba para hacer, pero te llevava a todos lados aunque gastando aceite, termino decidiendo venderla en 130K... a los 5 dias de tomar la decision, corto la punta del cigueñal!, habia q hacer el motor igual!, es mas, al q se la llevava le daba un cigueñal standard impecable q lo podia vender en unos 5K, pero ya no andaba, x lo tanto era conciente q si queria venderla, tenia q bajar el precio...y asi fue, la baje a 110K y en unos dias la vendi, si la dejaba en 130, tal vez la vendia, pero seguramente no tan rapido...
Espero q puedas tomar una decision correcta!

Suerter ;)
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: a cuanto vender mi kangoo

Notapor Rudolf97 » Mar, 29 Dic 2015, 16:24

Cotización del seguro + 10%.
Si te comprás una Info Auto (las compañías usan ésto para las pólizas) tenés el precio actualizado a mes actual. Ojo que sale como 200 mangos esa revista.
Todo lo que sumes a eso es simple especulación de mercado (o de mercado libre), que dependerá de cuanto querés jugar, ganar o esperar.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: a cuanto vender mi kangoo

Notapor lucasstones » Mar, 29 Dic 2015, 16:36

Otra fuente para consultar y que es gratuita, es la pagina de ACARA, es muy parecida a la de Infoauto:

http://www.acara.org.ar/guiaprecios/precios.php

Ahi pones marca, modelo, version y te da una tabla de valores de los diferentes años. Espero q te sirva, saludos.-
lucasstones
Kangoosero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 14:48
Localidad: Llavallol
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: a cuanto vender mi kangoo

Notapor Rudolf97 » Mar, 29 Dic 2015, 16:41

Esa no la tenía, buena página.
Ups, toma hasta 2003, me dejaron afuera.
Discriminadores...
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: a cuanto vender mi kangoo

Notapor gabriel36941 » Mié, 30 Dic 2015, 01:30

baracus, lucastone y rudolf muchas gracias por su asesoramiento... voy a mirar esas paginas que me pasaron para ver los precios

muchas gracias y un abrazo grande

saludos
gabriel
gabriel36941
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 29 Dic 2015, 14:59
Localidad: mercedes
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007


Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados