Camperización

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Camperización

Notapor loquevenga » Lun, 11 Abr 2016, 17:35

Ricardo querido, cuando te viene ese bajon de querer trabajar, acostate un rato, que pasa rapido y te levantas como nuevo.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Camperización

Notapor Rudolf97 » Lun, 11 Abr 2016, 20:18

ricardo tomas escribió:Un día como hoy...luvioso ( decimocuarto día lluvioso)

Mi primo me mandó fotos...la costanera bajo agua. Feo el asunto ¿no?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Camperización

Notapor walter77 » Lun, 11 Abr 2016, 20:46

Bueno, me voy preparando para utilisima television de la mano de Ricky, materiales?. :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Camperización

Notapor Jcmf_1986 » Lun, 11 Abr 2016, 21:26

Buenas Ricardo, seguí con detenimiento tu viaje al sur y la construcción del accesorio, lo que hizo que me ponga a planear mi propio viaje para las próximas vacasiones.
Buscando como camperizar a la Simoneta (así la bautizo mi señora aunque todavía falta una semana para que nos la entreguen), encontré esto lo cual me pareció muy práctico debido a que se puede sacar y poner y el espacio que ocupa. El precio hizo que empiece a ver de qué manera lo puedo hacer yo mismo.
Bueno espero que te sirva la idea y veré qué lo que haces para copiar te (si no es problema) alguna idea.

http://www.camperbox.com.ar/

Saludos
Avatar de Usuario
Jcmf_1986
Kangoosero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 22 Dic 2015, 14:26
Localidad: Bernal - Quilmes - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016
Otros: Cierre central, alarma, piso alto impacto y el hermano mayor de Simoneta el Señor Torino 76 con 130000 km reales.

Re: Camperización

Notapor atuk59 » Lun, 11 Abr 2016, 22:20

Jcmf_1986 escribió: El precio hizo que empiece a ver de qué manera lo puedo hacer yo mismo.

disculpe cumpa ... ¿cuanto?
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Camperización

Notapor loquevenga » Lun, 11 Abr 2016, 23:17

atuk59 escribió:
Jcmf_1986 escribió: El precio hizo que empiece a ver de qué manera lo puedo hacer yo mismo.

disculpe cumpa ... ¿cuanto?



http://www.camperbox.com.ar/#!-venta-en-partes/c1tp3
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Camperización

Notapor ricardo tomas » Mar, 12 Abr 2016, 00:09

Si estamos un poco complicados , pero sin mayores problemas todavia...el lago está llenísimo pero la ciudad no presenta problemas , el pronóstico dice que en esta semana se termina , hoy , ahora sigue lloviznando :evil:
El modelo de camper box es la base de mi proyecto , quiero hacer justamente eso que se pueda poner y sacar y sobre todo replegar para generar espacios " versatiles" que en un momento sean una cosa y en otros otra cosa .Yo lo encaro al reves del modelo camper box , no hago el ingreso por la puerta trasera porque despues no tengo forma de abrirla desde adentro , entonces mis ingresos son por los costados....., pero siempre sobre dos camas individuales , es muchisimo más práctico y versátil .-

No sé cuanto está el camperbox pero el costo total del material que utilizaré subió a la friolera de $ 1300 , eso incluye el fenólico , la cola , los tornillos , ( la lija y el sintético ya los tenía ) .
Despues se debe agregar el colchón!! , que no tengo idea cuanto saldrá y que debe ser de 12 de alta densidad .-
Compre un fenólico que se llama "industrial" ( al menos así lo referenciaron en la maderera) y sale un 50% menos que el otro , el tema es que resulta menos cuidado en sus vetas y en la aspereza...pero como a mi no son temas que me preocupen ( la aspereza y las vetas no me preocupan ....la guita si me preocupa!!!) lo compré ...tendré un poco más de tiempo con la lijadora pero vale la pena , hay una reducción de $ 850!!!! un montononón de guita !!!!!!!! :P :P
Nos vemos !!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Camperización

Notapor ricardo tomas » Mar, 12 Abr 2016, 00:18

Atuk , hay unos modelos re faciles de copiar en You Tube para UNA persona que son una maravilla de versatilidad y utilidad y también puedes hacerlos de de "saca y pon" en base a sostenerlos sobre una plataforma entonces sacas el conjunto completo y de una sola vez .-
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Camperización

Notapor Jcmf_1986 » Mar, 12 Abr 2016, 11:12

atuk59 escribió:
Jcmf_1986 escribió: El precio hizo que empiece a ver de qué manera lo puedo hacer yo mismo.

disculpe cumpa ... ¿cuanto?


Los precios de la página están desactualizados. Hace cosa de un mes pregunte y me dijeron 20mil...

No se lo que me saldrá hacerlo pero ya empecé a comprar algunas cosas y no llega a eso ni a palos.
Avatar de Usuario
Jcmf_1986
Kangoosero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 22 Dic 2015, 14:26
Localidad: Bernal - Quilmes - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016
Otros: Cierre central, alarma, piso alto impacto y el hermano mayor de Simoneta el Señor Torino 76 con 130000 km reales.

Re: Camperización

Notapor ricardo tomas » Mar, 12 Abr 2016, 11:57

loquevenga escribió:Ricardo querido, cuando te viene ese bajon de querer trabajar, acostate un rato, que pasa rapido y te levantas como nuevo.
Saludos
Ruben



Es verdad amigo....tu receta da resultados efectivos...hoy me desperté y....ya se me habia pasado esa locura!!! :lol: :lol: :lol:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados