Hola estimados , estoy arrancando mañana con un nuevo proyecto de ACCESORIO para la Kangoo , en este caso se trata de una camperización!!
Nosotros ( ELLA y ...yo ) durante el año hacemos varios viajecitos cortos de 2 o 3 días y estaba pensando que mover la casilla no tiene mucho sentido (por tiempo de circulación y por consumo) es un elemento para cuando el viaje es importante en días y distancias a consumir.
Por esa razón he encarado este nuevo proyecto , ya tengo comprado y cortado el fenólico que utilizaré para su armado , de manera que mañana lunes estaré comenzando con las tareas de armado .Desde el plano y las primeras aproximaciones de utileria creo que terminará siendo algo muy práctico , suficiente y agil .-
El proyecto preve que sea básicamente "un cajón" que se pueda sacar y poner , que resulta compacto y que entre en la parte posterior .
Lo he ideado para que disponga de : dos camas individuales , un lugar para el inodoro químico ( de noche hay que hacer pipi ) y un espacio para hacer las meriendas o los desayunos comodamente sentados, para esos días en que el clima no es el más adecuado ( este por supuesto es de " sacar y poner") .Lo importante es que se puede hacer todo SIN TENER QUE BAJARTE DEL VEHICULO ...eso me parece una ventaja enorme para cuando llueve o hace mucho frio , es decir te levantas , te vistes , te calzas y el dormitorio lo transformas en " desayunador" sin tener que bajarte del vehículo ( ese fue uno de los puntos que mayor atención le presté).
Esta practicidad tiene un costo : las camas deben , si o si , ser individuales!!!.Esto ,a demás , tiene varias ventajas como les mostraré en las fotos especialmente al momento de descansar o de querer "preparar algo" mientras se está en movimiento en la ruta .-
Bueno , tal como hice con el "accesorio" les voy a mandar fotos a medida que lo vaya construyendo ....puede ser una idea aprovechable para otros kangooseros!!!!! ( con la aclaración que se trata de un espacio PARA DOS.....( inclusive para dos en edad reproductiva!!!!!... tiene buen espacio de verdad en ALTO , largo y ancho )
Un abrazo