amotiguadores delanteros

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

amotiguadores delanteros

Notapor baroni » Mar, 19 Jul 2011, 21:28

amigos soy nuevo en el foro solicito que amortiguador le pongo a i kangoo 2000 1.6 8v, hace 8meses le puse unos que decian originales de renault vino encajita de renault pero resultaron una tremenda porq... salta como una pelota de tenis ademas golpea el tren delantero en seco ,como si fuera un buge de parrilla o un extremo. lo hice revisar uno me dijo que cambie los amortiguadores, otro me dijo que la kangoo es de golpear en seco el tren delantero. no se que hacer. por favor algun consejo, gracias.
baroni
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Jul 2011, 13:52
Localidad: los cardales pcia.bs.as.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: tiene gnc dos tuvos de 30 lts.

Re: amotiguadores delanteros

Notapor kangooboy » Mié, 20 Jul 2011, 11:29

Cuantos Km tiene el auto, Por lo general, se sugiere el cambio de espirales, cada 2 cambios de Amortiguadores, es decir unos 120mil a 140mil km (+ o -). Tambien hay que ver como esta el resto del tren delantero, un buje de parrillo, resentido, hace que trabaje mal todo el conjunto suspencion. (la goma, se seca y se cuartea, entonces estan para cambio).
Y si es de golpear un poco, la suspencion, cuando cae de golpe.
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: amotiguadores delanteros

Notapor Augusto_LA » Sab, 23 Jul 2011, 23:24

Amigo, yo estoy en el mismo problema que vos y no doy al clavo, solo que todavia no me anime a cambiar los amortiguadores, alguien en el foro recomendo otros amortiguadores que no son los originales y con eso se acaba el problema. Yo tengo el problema que golpea el tren delantero y parece como si las rotulas estuvieran salidas de sonido que hace cuando paso por pequeños positos a la ciudad. Ya fui a 4 mecanicos distintos 1 me dijo que no son los amortiguadores, 2 dijeron que son los amortifuadores y 1 dijo que hay que revisar nuevamente porque no estaba seguro, culpo a las cubiertas tambien.

En fin, si sabes de algo pasa la info y yo descubro algo mas vengo aca y te traigo lo que averigue.
Saludos!
Ya no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Augusto_LA
Kangoosero
 
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 31 May 2011, 10:19
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!


Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados