reitero jaula rueda de auxilio.-

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

reitero jaula rueda de auxilio.-

Notapor hugo sanchez. » Sab, 20 Ago 2011, 23:51

alguien tiene experiencia en haber agrandado la jaula para la rueda de auxilio de una kangoo 8 valvulas nafta.-El rodado l85.65.l4 es levemente mas grande que el original l75.70.l4,pero tiene mejor andar, el inconven iente radica en la jaula delauxilio que no cierra.-Recuerdo haber leido algo sobre agrandar por un herrero la dichosa jaulita, pero no encuentro la nota.-Si alguien me puede informar muy agradecido.-
hugo sanchez.
Kangoosero

Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Re: reitero jaula rueda de auxilio.-

Notapor seguridadlumar » Dom, 21 Ago 2011, 11:41

hugo sanchez. escribió:alguien tiene experiencia en haber agrandado la jaula para la rueda de auxilio de una kangoo 8 valvulas nafta.-El rodado l85.65.l4 es levemente mas grande que el original l75.70.l4,pero tiene mejor andar, el inconven iente radica en la jaula delauxilio que no cierra.-Recuerdo haber leido algo sobre agrandar por un herrero la dichosa jaulita, pero no encuentro la nota.-Si alguien me puede informar muy agradecido.-

no creo que sea muy diificil para un herrero o un chapista (yo prefiero mas un chapista) son mas prolijos . por por que mas de dos o tres centimetros no hay que alargarlo yo calculo que de la parte de atras donde hace el movimientos si lo estira y le hace lo mismo que trae de fabrica ni hace falta modificar donde traba eso te va a quedar igual que original espero que te haya sido util mi ayuda..
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kangooboy » Mar, 23 Ago 2011, 14:09

LA jaula, si sacas la rueda, vas a ver que tiene un tornillo, lo sacas, la descolgas, y se la llevas al chapista o herrero, le tiene que cortar el hierro, y soldarle una extencion. Son un par de centimetros, para que no quede bailando.

La otra, pero no es idea mia, alguien menciono reemplazarla por la del Megane, es solo cuestion de conseguir una en buenas condiciones y reemplazarla.
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor EL GAITA BAHIENSE » Jue, 25 Ago 2011, 00:09

digo si la medida original es 165 y queres guardar una 175...... no deberias tener problemas....... tampoco es una 215!!!!! proba que tiene que entrar!!!
EL GAITA BAHIENSE
Usuario Kangoo

Localidad: bahia blanca
Año: 2002

Notapor kangooboy » Jue, 25 Ago 2011, 11:00

EL GAITA BAHIENSE escribió:digo si la medida original es 165 y queres guardar una 175...... no deberias tener problemas....... tampoco es una 215!!!!! proba que tiene que entrar!!!

Por experiencia propia, 165 era la original, y hasta 175 entra (aunque esta ultima, con el tiempo te marca la cubierta, dado que entra ajustada, almenos eso me paso a mi).

185 no entra en la jaula, y el usario en el primer post, menciona que quiere guardar una 185/65/14 (Yo le agrege esta medida, y cuando se pincha, va parar al baul)
kangooboy
Kangoosero a mil

Notapor Laverde » Lun, 12 Sep 2011, 02:13

Hola Amigo.........Yo tengo una con nafta y gas, tengo cubiertas 185/65/14, y para que no me ocupe lugar la llevo en el portaequipaje interno sobre el baúl...si te sirve la idea , bienvenida...Hector
Imagen
Laverde
Usuario Kangoo

Localidad: Las Tapias - Cordoba
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)

Notapor claudioivanp » Jue, 03 Nov 2011, 09:29

Buenas amigos, alguien paso de neumáticos 175/65/14 a 175/70/14??? Yo lo hice, y se me disparó el consumo y me bajó la vel. final...
claudioivanp
Kangoosero

Localidad: colonia caroya
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Notapor doite » Jue, 03 Nov 2011, 10:47

Hola, es un trabajo de herrería que no demanda mucho esfuerzo, el ampliar un par de centímetros la ca´pacidad del canasto. Podrías aprovechar y también lo hacés reforzar.

A mi hace un tiempo, en una herrería de barrio me salió $60, te dejo una foto y un link.

Imagen

http://autoidea.blogspot.com/#!/2011/05 ... angoo.html

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor martindavalos » Vie, 31 Ago 2012, 22:23

es un poco viejo este post pero bueh, con esa cubierta 185/65/14, la llanta es la original y no hay que cambiar nada mas que la cubierta, ninguna adaptacion complemento nada? no toca en ningun lago? es la mas grande que se le puede poner sin tocarle nada? gracias
martindavalos
Usuario Kangoo

Localidad: Formosa (capital)
Modelo: Break 2pl
Año: 2002
Otros: Full - direccion hidr. - aire acondicionado - llantas de aleacion - doble airbag - doble porton lateral - cierre centralizado con comando a distancia - levanta cristales electricos - comando satelital de estereo con CD - Reproductor de DVD con pantalla LCD de 9.2" - GPS Garmin Nuvi 205W pantalla 4.3" - 7 asientos. (eso es lo que tine hasta ahora)

Volver a Mi kangoo