ANTES QUE NADA, ESTE POST NO ESTA ORIENTADO AL FANATISMO.
Sino a desmentir e informar.
Hace tiempo plantie a los administradores y en el foro de sugerencias, que en este espacio virtual se esta hablando muy mal de las Kangoo al punto que un vecino al que le recomende el foro para que se decida a comprarse su primera Kangoo me dijo que NI LOCO SE COMPRABA UNA DESPUES DE LEER LOS COMENTARIOS de http://www.clubamigosdelakangoo.com.ar con el fin de recordar lo que nos motiva a tener estas camionetas, sea trabajo, familia o viajes. Contanos de esos detalles que te gustaron o que te dieron satisfacción de tener una Kangoo.
EJEMPLOS:
* Me encanta mi dobre guantera, abajo pongo papeles y adentro la lleno de esas moneditas molestas que te dan en los peajes, siempre todo a mano y muy practico.
* El encastre que tengo sobre mi pierna izquierda para poner una botella de 500c con agua o una coca en su defecto!
* Lo simple del cambio de luces traseras, cuando se me quemo una lampara, no necesite ni una herramienta para cambiarla.
GENTE ESTAMOS LEYENDO Y ALGUNOS YA ESTAN ANOTANDO LO QUE NO LES GUSTA DE LA CAMIONETA.
POR FAVOR LIMITEMOS LOS COMENTARIOS QUE SEAN CORTOS Y POSITIVOS.
LA IDEA ES QUE SE PUEDA LEER LO QUE LES GUSTO DEL VEHICULO