cierre centralizado kangoo

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

cierre centralizado kangoo

Notapor richardyrosa » Mié, 19 Oct 2011, 15:40

hola a todos
soy nuevo en este foro y queria preguntaros lo siguiente
tengo una kangoo que se rompio la llave original por suerte tenia una copia codificada que es con la que ando(tengo que hacer otra por si las moscas)
ahora he adquirido en ebay un kit para cerrar las puertas, pues tengo que cerrarlas desde el boton central y luego la del conductor a mano ,alguien sabe como se monta esto? el kit consta de dos mandos y una centralita,mi intencion era que actuase sobre el boton del salpicadero,se puede hacer asi??? muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda!!!
richardyrosa

Localidad: castellon
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.2 (nafta)
Año: 2000

Re: cierre centralizado kangoo

Notapor DesIndTec » Mié, 19 Oct 2011, 19:15

Hola richardyrosa:

Tu Kangoo no tiene cierre centralizado de fabrica?. Si tiene cierre centralizado, es muy probabl que lo que te este faltando es el motor master para el conductor. Deberias tratar de conseguir un motor master, tres cables, que deberias conectar a la central del cierre centralizado que tiene tu kangoo. En el interruptor de cierre centralizado que esta sobre la consola de la palanca de cambios tenes todas las conexiones necesarias. Si pudieras sacarle unas fotos a estas conexiones y consiguiendo el motor master, cuando cierres tu puerta, osea la del conductor, cerrará todas juntas. Lo mismo para abrir. Entonces una ves que estas dentro de la kangoo, podes cerrar todas desde el interrupto que esta junto a la palanca de cambios.

Si puseras las fotos de las conexiones de tu interruptor de cierre y del aparato que compraste quiza podamos darte una mano.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor seguridadlumar » Mié, 19 Oct 2011, 22:07

no entiendo si tenes cierres de fabrica me parece que entiendo que si . tu drama es que para cerrar tenes que apretar el boton central y despues cerras con llave tu puerta . si le compras un cierre universal ponele uno que ya tiene control remoto y no hace falta poner ningun motor a tu camioneta , o una alarma quete maneje los cierres,. y l apcion mas cara es hacer una llave originalcon boton de cierres. espero que sea algo asi como entendi . cualquier cosa avisanos.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor richardyrosa » Jue, 20 Oct 2011, 01:35

gracias por responder,
pues si,mi kangoo trae cierre de fabrica,interuptor junto a la palanca de cambios,compre un cierre universal en ebay con dos mandos y centralita,el problema es que cuando vi el esquema de montaje casi me desmayo pues no entendi nada yo lo queria para que actuase sobre el boton de cierre de la kangoo pero este esquema no lo acabo de entender,os adjunto unas fotos a ver si me despejais la cabeza un poco muchas gracias

pd.el servicio tecnico renault de mi ciudad es pesimo y no quiero pisar mas por alli
ImagenImagen
richardyrosa

Notapor DesIndTec » Jue, 20 Oct 2011, 18:55

Hola richardyrosa:

Si pudieras postear la imagen del circuito electrico en otro tamaño, quiza podamos ver un poco mejor el tema.

Mi opinion es que no conviene sacar el cierre original para poner el universal, fundamentalmente por las diferencias en las calidades. Yo veria de que forma tomar la señal de salida del modulo universal y utilizarlo solo como control remoto. De esa forma conectarlo a la tecla del cierre original y no afectar al resto.

hola seguridadlumar:

Lo que yo entendí que tiene el amigo español es un cierre sin motor en su puerta del conductor. Osea cierra todo desde el boton del cierre de la consolita y despues cierra su puerta como si no tuviera cierre. Seria muy facil poner un motor master original en la puerta del conductor y utilizar el modulo universal solo como control remoto. Asi podria cerrar todas las puertas cerrando la puerta del conductor cuando sale o tambien abrir y cerrarla con el control.
Bah es lo que yo haria ya que tiene cierre centralizado.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor seguridadlumar » Jue, 20 Oct 2011, 22:03

MIRA LO QUE VOS TENES SON LOS CHINOS CON REMOTO CABLE NERO NEGATIVO ROJO POSITIVO VERDE Y AZUL SON LOS MOTORES Y BLANCO Y MARRON SON DE LOS PULSON DE ENTRADA DEL MODULO , LOS CONOZCO BASTANTES A ESOS CIERRES EL TEMA QUE EL MODULO QUE COMPRASTES TIENE REPOSO POR NEGATIVO Y CUANDO APRETAS EL REMOTO DE LOS CIERRES LE MANDA POSITIVO PRIMERO AL VERDE Y DESPUES AL AZUL , SI YA LOS COMPRASTES YO TE RECOMIENDO ES SI TE DAS MAÑA COLOCARLE DOS RELAY A ESE MODULO Y TE QUEDA ANDANDO OK . SI NO LO PAGASTES POR UNA DIFERENCIA MINIMA QUE TE LO CAMBIEN POR UNA ALARMA CHINA QUE TODAS TIENEN SALIDA DE CIERRES Y LE ENCHUFAS 4 CABLES Y LISTO, SI LO PAGASTES Y NO TE LO CAMBIAN TE DIGO COMO HACER CON DOS RELAY ,MAS LO QUE COMPRASTES PARA QUE LO USES POR CONTROL REMOTO. NO SE PONER FOTOS ACA PERO SI QUERES MANDAME UN MAIL QUE TE LO PASO Y DESPUES LO PUBLICAS EN EL FORO ASI SI OTRO TIENE EL MISMO DRAMA LO COPIA EL MIO ES SEGURIDADLUMAR@HOTMAIL.COM
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Jue, 20 Oct 2011, 22:05

DesIndTec escribió:Hola richardyrosa:

Si pudieras postear la imagen del circuito electrico en otro tamaño, quiza podamos ver un poco mejor el tema.

Mi opinion es que no conviene sacar el cierre original para poner el universal, fundamentalmente por las diferencias en las calidades. Yo veria de que forma tomar la señal de salida del modulo universal y utilizarlo solo como control remoto. De esa forma conectarlo a la tecla del cierre original y no afectar al resto.

hola seguridadlumar:

Lo que yo entendí que tiene el amigo español es un cierre sin motor en su puerta del conductor. Osea cierra todo desde el boton del cierre de la consolita y despues cierra su puerta como si no tuviera cierre. Seria muy facil poner un motor master original en la puerta del conductor y utilizar el modulo universal solo como control remoto. Asi podria cerrar todas las puertas cerrando la puerta del conductor cuando sale o tambien abrir y cerrarla con el control.
Bah es lo que yo haria ya que tiene cierre centralizado.

Saludos

ME PARECE QUE SI SON ORIGINALES SI BAJAS EL PESTILLO NO SE CIERRAN EL RESTO UNICAMENTE SE CIERRAN SI TOCAS EL BOTON CENTRAL O EL REMOTO ORIGINAL, ESO SI APENAS SE HABRE ALGUNA PUERTA SE ABREN TODAS.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor richardyrosa » Vie, 21 Oct 2011, 08:49

seguridadlumar escribió:MIRA LO QUE VOS TENES SON LOS CHINOS CON REMOTO CABLE NERO NEGATIVO ROJO POSITIVO VERDE Y AZUL SON LOS MOTORES Y BLANCO Y MARRON SON DE LOS PULSON DE ENTRADA DEL MODULO , LOS CONOZCO BASTANTES A ESOS CIERRES EL TEMA QUE EL MODULO QUE COMPRASTES TIENE REPOSO POR NEGATIVO Y CUANDO APRETAS EL REMOTO DE LOS CIERRES LE MANDA POSITIVO PRIMERO AL VERDE Y DESPUES AL AZUL , SI YA LOS COMPRASTES YO TE RECOMIENDO ES SI TE DAS MAÑA COLOCARLE DOS RELAY A ESE MODULO Y TE QUEDA ANDANDO OK . SI NO LO PAGASTES POR UNA DIFERENCIA MINIMA QUE TE LO CAMBIEN POR UNA ALARMA CHINA QUE TODAS TIENEN SALIDA DE CIERRES Y LE ENCHUFAS 4 CABLES Y LISTO, SI LO PAGASTES Y NO TE LO CAMBIAN TE DIGO COMO HACER CON DOS RELAY ,MAS LO QUE COMPRASTES PARA QUE LO USES POR CONTROL REMOTO. NO SE PONER FOTOS ACA PERO SI QUERES MANDAME UN MAIL QUE TE LO PASO Y DESPUES LO PUBLICAS EN EL FORO ASI SI OTRO TIENE EL MISMO DRAMA LO COPIA EL MIO ES SEGURIDADLUMAR@HOTMAIL.COM

eso es exactamente!!!!!!!
seria como accionar el boton interior de apertura y cierre,pero a distancia y asi no tocar nada de las puertas,mandame el esquema y yo hago un brico de como montarlo para los que adquieran un cierre universal como el mio,
muchas gracias a todos
richardyrosa

Notapor seguridadlumar » Vie, 21 Oct 2011, 13:11

ahi te hice el esquema si tenes una lamparita de prueba de 12v pone un extremo a maza y con el otro proba la tecla de la palanca de cambios me pareceque son los dos de las puntas uno cierra y otro abre un abrazo y solo le mandas rojo positivo negro maza verde y azul al rele y los dos del rele a la tecla y listo!!

espero que haya puesto bien la foto sino mandame un mail que te la mando por mail seguridadlumar@hotmail.com

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por seguridadlumar el Vie, 21 Oct 2011, 13:17, editado 1 vez en total
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor seguridadlumar » Vie, 21 Oct 2011, 13:14

ojo arma todo lo de la central mas los rele de electrica inversor costo 4,5 pesos cada uno y por ultimo los dos cables a la tecla para que no te quede al reves
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Siguiente

Volver a Mi kangoo