Página 1 de 4

Fotos de la nueva. Se fue la Amarillita...

NotaPublicado: Dom, 18 Dic 2011, 14:04
por Augusto_LA
Hola Amigos,

Tengo una nueva compañera, gasolera, authentique, y bien grande voy a escribir A/A!!! Lo que necesitaba :)
Se fue la amarillita, lo que me da lastima porque son pocas las que quedan pero esta nueva le va a dar un nuevo aire a la familia.
Espero que les guste!

Re: Fotos de la nueva. Se fue la Amarillita...

NotaPublicado: Dom, 18 Dic 2011, 14:43
por juanpergamino
Esta re linda la chata!! una consulta, en el panel de la puerta del acompañante le pusieron un tornillo para sostener el plastico del panel?

Re: Fotos de la nueva. Se fue la Amarillita...

NotaPublicado: Dom, 18 Dic 2011, 15:47
por Augusto_LA
juanpergamino escribió:Esta re linda la chata!! una consulta, en el panel de la puerta del acompañante le pusieron un tornillo para sostener el plastico del panel?


Si en realidad cuando la compre no estaba como la ves en la foto, la tengo hace una semana, pero no queria mostrarla hasta dejarla como a mi me gustaba.
Entre esas cosas, algo que tuve que arreglar fue los paneles de las puertas, es un defecto que la mayoria sufre, viene mal de fabrica, el pegamento se cae y empiezan a ceder los plasticos.
Lo que hice fue comprar tornillos de parlantes negros de cabeza grande, son similares a los que vienen para el durlok (O como se escriba) y con una regla una fibra y mucha paciencia para que quede todo bien le hice agujeros con una mecha y los agarre con estos tornillos. Francamente quedo bien, prolijo y bueno problema resuelto.

Re: Fotos de la nueva. Se fue la Amarillita...

NotaPublicado: Dom, 18 Dic 2011, 16:59
por Ignaro
Se ve muy linda! felicitaciones!!

que fue de la amarilla?

saludos!

Re: Fotos de la nueva. Se fue la Amarillita...

NotaPublicado: Dom, 18 Dic 2011, 19:42
por Edgardo72
Felicitaciones Augusto por el cambio, tiene otro aire :lol: :lol: :lol:

Saludos

Edgardo

Re: Fotos de la nueva. Se fue la Amarillita...

NotaPublicado: Dom, 18 Dic 2011, 22:23
por Augusto_LA
Ignaro escribió:Se ve muy linda! felicitaciones!!

que fue de la amarilla?

saludos!



Se vendio!!! :D
Fue una buena oportunidad, la vendimos bien a la amarilla y compre esta mas nueva con una pequeña diferencia...
Por cierto me esta faltando una CALCO :D


Edgardo72 escribió:Felicitaciones Augusto por el cambio, tiene otro aire :lol: :lol: :lol:

Saludos

Edgardo


Sin duda Edgar! es que no se podia mas sin Aire, es fundamental en la chata... Estamos contentos, lo unico que creo me gasta mucho con el aire, tengo que preguntar a los que saben de gasoleros cuanto estan haciendo con un tanque lleno.

Re: Fotos de la nueva. Se fue la Amarillita...

NotaPublicado: Dom, 18 Dic 2011, 23:11
por Augusto_LA
rudolf97 escribió:Impoluta la nena.


Modestia aparte.
Ni tanto, tiene sus cositas, no deja de ser usada :)... Pero te agradezco el comentario, le pusimos mucho amor con mi señora que por cierto la quiero revindicar por este medio, trabajamos 6 horas de corrido sin parar mas que para tomar un vaso de agua limpiando cada parte del interior, cada plastico, abajo y afuera con la hidro, ni hablar un amor y ademas porque me banco en mis locuras me gaste unos mangos en las tazas del sandero, las luces, cubre patente, cubre asientos, fusibles nuevos, escobillas limpia parabrisas, el polarizado y una reparacion del tren delantero que era necesario hacerle.
La quiero mucho y acepta mis hobbies, con mucho afecto. La nena es nuestra hija por ahora, pero ella siempre va a ser mi esposa y el amor de mi vida. :D

Re: Fotos de la nueva. Se fue la Amarillita...

NotaPublicado: Lun, 19 Dic 2011, 00:07
por pablo jr.
Muy buenaa, a disfrutarla! :D

Re: Fotos de la nueva. Se fue la Amarillita...

NotaPublicado: Lun, 19 Dic 2011, 09:00
por Augusto_LA
pablo jr. escribió:Muy buenaa, a disfrutarla! :D


Muchas Gracias!!! A pleno!