Página 1 de 2

Kangoo con 7 asientos y gnc, ...donde pongo el auxilio?

NotaPublicado: Lun, 10 Dic 2012, 19:13
por Marcelo Morales
Hola amigos. Les cuento que estoy comprando una Kangoo que le voy a poner la tercer hilera de asientos, y tiene gnc. Adonde va el auxilio?

Re: Kangoo con 7 asientos y gnc, ...donde pongo el auxilio?

NotaPublicado: Lun, 10 Dic 2012, 20:03
por Rudolf97
Dentro del habitáculo donde quede un hueco, si queda.

Re: Kangoo con 7 asientos y gnc, ...donde pongo el auxilio?

NotaPublicado: Lun, 10 Dic 2012, 20:28
por fag
Marcelo Morales escribió:Hola amigos. Les cuento que estoy comprando una Kangoo que le voy a poner la tercer hilera de asientos, y tiene gnc. Adonde va el auxilio?


si te queda espacio, "portar" vende un portaequipaje interno con soporte de rueda de auxilio, sino portaequipaje externo.

http://www.portarequipamientos.com.ar/?fotos.html

saludos!.

Re: Kangoo con 7 asientos y gnc, ...donde pongo el auxilio?

NotaPublicado: Lun, 10 Dic 2012, 20:50
por Rudolf97
Interesantes esos accesorios.

Re: Kangoo con 7 asientos y gnc, ...donde pongo el auxilio?

NotaPublicado: Lun, 10 Dic 2012, 22:35
por ferrovam
Yo le coloqué el portaequipaje interior largo, de ese fabricante. Me resultó muy práctico. Pensaba usarlo sólo en las vacaciones, y al final se lo dejé, por que es muy útil.
Lo que no me cierra es colocar el auxilio ahí arriba.
¿Cómo es la tercera fila que querés colocar? Tal vez quede algún espacio entre las butacas y el piso de la camioneta, para poner el auxiio.
La otra posibilidad (que me parece la más viable) es colocarla sobre un portaequipaje de techo externo, como se lo he visto a las Land Rover.
Por último te quedaría colocarla contra el portón trasero, del lado de afuera, aunque lo veo medio complicado. Y encima está prohibido, aunque la Ford Ecosport y otros modelos la siguen trayendo.

Re: Kangoo con 7 asientos y gnc, ...donde pongo el auxilio?

NotaPublicado: Vie, 15 Feb 2013, 12:13
por Antologia
Tengo una 7 asientos de fabrica la compre hace unos 9 meses y ya le hice 35.000 me conviene ponerle gas, lo único que me frena es el tema de donde meto la auxiliar, la opción que muestran aca http://www.portarequipamientos.com.ar/?fotos.html de meter la rueda en el porta equipajes interno no la veo viable ya que no te deja altura adentro para los niños que van en la tercera linea de asientos. alguien se le ocurre alguna otra opción? escucho también opiniones ya que si o si le pongo gas.

Re: Kangoo con 7 asientos y gnc, ...donde pongo el auxilio?

NotaPublicado: Vie, 15 Feb 2013, 16:13
por facundonu
yo no la veo viable ni segura, al menos con ese porta. capaz veo mal, pero parece ser una estructura medio floja para atajar a esa rueda en un choque frontal fuerte, y sale volando justo por las cabezas.
me parece una excelente idea para llevar algunas cosas livianas, ropa, etc, pero para frenar la rueda en choque frontal hace falta algo bastante mas cojudo.

Re: Kangoo con 7 asientos y gnc, ...donde pongo el auxilio?

NotaPublicado: Sab, 16 Feb 2013, 09:08
por alefperez
Hola buenos días creo q lo q dice facundonu tiene cierta razón,, yo lo pensaría ..por otro lado podrias sacar fotos del tercer asiento!!!y donde lo comprastes!

Re: Kangoo con 7 asientos y gnc, ...donde pongo el auxilio?

NotaPublicado: Sab, 16 Feb 2013, 13:32
por facundonu
me parece que lo mejor es, teniendo en cuenta que hablamos de un vehiculo sin pretensiones aerodinamicas. buscar la manera de afirmarla en el techo como en algunos vehiculos de puro off road, como te menciono ferrovam.
claramente la mejor manera de no ocupar lugar adentro, es llevarla afuera.
abajo esta el gas, atras esta prohibido (no podes pasarte de las medidas originales del auto, las defensas de caño y las bochas de remolque tambien estan prohibidas), y adelante quedaria medio incomodo (tipo algunos citroen que venian con el auxilio en el capot). arriba, bien agarrada con un par de bulones a algun portaequipajes de hierro robusto, no le veo drama. algun candadito para que no se lleven nomas.

Re: Kangoo con 7 asientos y gnc, ...donde pongo el auxilio?

NotaPublicado: Sab, 16 Feb 2013, 19:38
por Rudolf97
Techo o colgada cual Ecosport. Hay un usuario que le puso la típica escalerita off road y ahí mandó el auxilio. Problemas legales es otro tema.