kidesqu escribió:Muy buenas !
Ando con ganas de hacer las mismas modificaciones, te hago un par de preguntas: qué madera usaste para el piso? y cómo modificaste el plafón para mandarle los leds ??. Saludos.
La madera es fibrofacil de 5 mm de 1.20 x 1.40m, yo hice los recortes sacando el molde con papel nada del otro mundo y de ahi fui recortando hasta que entro, de la parte de abajo le puse material para aislar la temperatura, como una membrana y del otro lado la alfombra parecida a la que trae en el interior, lo pegue todo con pegamento de contacto y recomiendo que en la parte del porton o sea cuando termina la madera a los portones, dejen un sobrante de 10 cm de alfombra para tapar el canto de la madera.
La luz de cortesia saque el plafon y le solde tres tiras de led cortadas de una de las tiras largas 18 led en total y las solde entre si y al plafon luego, yo lo hice me costo un monton porque no tengo un soldador con punta fina y no la tengo clara asi que supongo que lo hace cualquiera, el unico problema sin solucionar todavia es que el palfon me queda levemente prendido, pero cuando pongo en marcha se apaga, despues que solucione esto quiero ponerle in timer a la luz.
Suerte
Ariel