Saludos

maty75 escribió:Buenísima la Kangoo así de baja... !!!!
Que espirales les pusiste? modificaste los amortiguadores?? Revota ?? en fin, pasame la info de lo bueno y lo malo así me convenso de una buena ves !!!![]()
![]()
Saludos
Matías.-
Rudolf97 escribió:1. Muy linda, ¿será que roja me parte la cabeza?, puede ser, de por si la mía es roja, ¿habrá elementos para dictar sentencia?
2. Que buenas llantas
3. Como se deterioran los paragolpes.
PD: ¿Cuantos km tiene?
Rudolf97 escribió:1. Muy linda, ¿será que roja me parte la cabeza?, puede ser, de por si la mía es roja, ¿habrá elementos para dictar sentencia?
2. Que buenas llantas
3. Como se deterioran los paragolpes.
PD: ¿Cuantos km tiene?
ger_lo84 escribió:maty75 escribió:Buenísima la Kangoo así de baja... !!!!
Que espirales les pusiste? modificaste los amortiguadores?? Revota ?? en fin, pasame la info de lo bueno y lo malo así me convenso de una buena ves !!!![]()
![]()
Saludos
Matías.-
Maty, todo bien?
Lo que hicimos con el taller fue ponerle unos progresivos y laburar el amortiguador original y cortar el espiral. Queda genial, obviamente no podemos pedir que quede como una 0km pero se re nota la diferencia mal. Lo que tiene la kangoo es q es muy alta y la verdad q no toca en ningún lado. pensa q esta a 2 dedos de separación y no jode para nada. No salta ni revota. Es mas, mañana me la entregan nuevamente por q al final la baje hasta 1 dedo de la cubierta. Si la usas mucho en ruta y demás, te lo recomiendo, le da muchísima estabilidad, antes, con solo los progresivos sentía medio q flamea, en cambio asi es mucho mas estable y dobla como venís. Espero q t sirva.
Saludos
maty75 escribió:ger_lo84 escribió:maty75 escribió:Buenísima la Kangoo así de baja... !!!!
![]()
Saludos
Matías.-
Maty, todo bien?
Lo que hicimos con el taller fue ponerle unos progresivos y laburar el amortiguador original y cortar el espiral. Queda genial, obviamente no podemos pedir que quede como una 0km pero se re nota la diferencia mal. Lo que tiene la kangoo es q es muy alta y la verdad q no toca en ningún lado. pensa q esta a 2 dedos de separación y no jode para nada. No salta ni revota. Es mas, mañana me la entregan nuevamente por q al final la baje hasta 1 dedo de la cubierta. Si la usas mucho en ruta y demás, te lo recomiendo, le da muchísima estabilidad, antes, con solo los progresivos sentía medio q flamea, en cambio asi es mucho mas estable y dobla como venís. Espero q t sirva.
Saludos
Gracias ger...creo que estoy más cerca que antes de bajarla, jajajaja
En una semana parto de vacaciones a Entre Ríos y después a Salta, sería bueno tenerla un toque baja para la ruta, ya veremos...!!!
Saludos
Matías.-
eze_elcolo87 escribió:Muy linda te quedo , esa altura ideal , y para los paragolpes, te recomendaria pasarle la crema de Meguiars, un caño es, te vuelve el color original de los paragolpes de plastico, yo la uso y tengo una 1999, y parecen o km!!!
Te deje para que veas cual es!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... zymol--_JM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados