que lampara lleva

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

que lampara lleva

Notapor daniel79 » Lun, 07 Ene 2013, 18:12

Hola gente soy nuevo en el foro, me entregan una kangoo okm esta semana y le voy a comprar xenon para auxiliares y arriba alguno sabe que lampara lleva ? saludos y despues subo fotos de como quedo la kangoo
daniel79
Usuario Kangoo

Localidad: BS AS
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: que lampara lleva

Notapor seguridadlumar » Lun, 07 Ene 2013, 19:36

ojo que en las h1 de abajo hay un modelo que tenes que romper el portalampara original o ver la forma de trabar la lampara y sellarla, hay otros faroles de otras marcas que llevan en xenon si mal no recuerdo hb4 o h11 ,.yo les compre los faroles para la mia y como teneia que hacerle cosas feas no le coloque nada y de la bronca ni los faroles le puse jaja ,.las lamparas h1 en este caso van a presion en un portalampara y este portalampara es el que sella y traba en el farol para que no le entre agua , no hay forma de poner la lampara sin ese portalampara salvo haciendo inventitos,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: que lampara lleva

Notapor daniel79 » Lun, 07 Ene 2013, 20:44

ok gracias por responder abrazo
daniel79
Usuario Kangoo

Localidad: BS AS
Modelo: Autentique Plus
Año: 2013

Volver a Mi kangoo