alineacion

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

alineacion

Notapor alefperez » Dom, 10 Feb 2013, 20:37

Les cuento fui a balancear y alinear la Kangoo y al salir de ahí cuando agarre la autopista me di cuenta q el volante lo tenia un cachito corrido a la izquierda y cuando volvi a la gomería ya era tarde...estaba cerrado ahora bien como joraca hago?? estará mal alineado o como modifico el volante xq por otro lado este volante tiene airbag y no se como desarmarlo alquien me puede ayudar!! Saludos
alefperez
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: alineacion

Notapor Rudolf97 » Dom, 10 Feb 2013, 20:49

Una cosa es que esté alineada o no. Otra cosa es como queda el volante luego del alineado. Osea, la camioneta puede estar perfectamente alineada pero capaz no te centraron el volante y quedó un toque corrido.
La única posibilidad es volver y que quizás te den bolilla, porque si está alineado tranquilamente pueden no darte bolilla. En cuanto a desarmar olvidate, una tiene airbag (ni se te ocurra meter mano), otra para correr el volante, si fuese común, en esos casos tiene que ser grosera la diferencia, si es un toque, te queda peor si desarmás y lo corrés.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor facundonu » Lun, 11 Feb 2013, 00:00

no lo podes corregir desde arriba. por mas que saques el airbag, el estriado no es uniforme. o sea, calza en una sola posicion sobre la columna de direccion.
la unica manera de corregir es desde abajo.
en autos sin airbags se alinea, y despues se centra el volante.
en autos con airbags se centra el volante, se sujeta con algo, y luego se alinea.
lo unico que podes hacer (o mejor si logras que lo hagan ellos) es correr simetricamente los precaps. le sacas un cuarto de vuelta a uno y se lo das al otro, ves como queda, probas con un cuartito mas, volves a mirar, y asi. mientras corras lo mismo en ambos lados no perdes la alineacion.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor alefperez » Lun, 11 Feb 2013, 09:13

hola buenos días, gracias por contestar si bien no es grosero ver el volante corrido pero si es un poco molesto, pero bueno voy a ver si el miércoles me dan bola y me lo corrigen si no veo si me tiro y lo corrijo yo, pero también me da un poco de cagazo porque si lo dejo para el traste tendre q pagar de nuevo..jaja no se lo único q si me da bronca xq garpe una fortuna...asique mas que seguro q voy el miércoles... :x
alefperez
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Lun, 11 Feb 2013, 15:19

Estéticamente siempre queda más lindo que esté centrado, lo más incómodo es que uno está acostumbrado a poner la mano y/o agarrar el volante de determinada manera y al correr el volante no calza igual, lo cual se vuelve incómodo hasta acostumbrarse a la nueva posición.
A mí me pasó en el anterior balanceado en el verano pasado, y justo ya me iba de vacaciones así que no me quedó otra que acostumbrarme a la nueva posición del volante ya que no me daban los tiempos para volver a la gomería.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor alefperez » Lun, 11 Feb 2013, 23:25

Logico...hoy me fui hasta Lujan y la verdad me resulto medio incomodo asiq el miércoles voy y espero q me lo puedan solucionar..Gracias
alefperez
Usuario Kangoo

Volver a Mi kangoo