Consulta barra universal

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Consulta barra universal

Notapor maripigen » Mar, 12 Mar 2013, 13:22

Buenos días,

En primer lugar me presento con un gran saludo a todos los compañeros kangooreros!

Necesito haceros una consulta a ver si me podeis ayudar.

Tengo una Kangoo 4x4 cuyos soportes para portaequipajes (sujección a tornillos) se han estropeado, ahora no tengo dinero para cubrir el presupuesto que me han dado para arreglarlo pero necesito acoplar una baca a la furgoneta.

El caso es que también tiene un vierteaguas con cuatro pestañas más salientes que parecen ser para acoplar una barra transversal universal pero aquí en España todas las tiendas de recambios y accesorios de vehículos me dicen que no se pueden acoplar. He estado buscando información por todas partes y nada, no soy capaz a desvelar el misterio. ¿alguno de vosotros me podría ilustrar?, realmente es importante para mi poder colocar una baca y como os digo no puedo costearme ni la baca original de la kangoo ni la reparación de la sujección de los tornillos. Os estaré muy agradecida por vuestra ayuda!. Muchísimas gracias
maripigen

Localidad: Asturias
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Volver a Mi kangoo