KANGOO O DUSTER DUDA EISTENCIAL

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

KANGOO O DUSTER DUDA EISTENCIAL

Notapor HUGOREI » Dom, 07 Abr 2013, 12:03

Hola , estoy anotado en un plan de ahorro , en un principio me anote en la Duster ya que no habia planes para la Kangoo que me gusta a mi la de 7 asientos , el tema es que no se que hacer el dia que me salga el plan si quedarme con la DUSTER O PASAR A LA KANGOO , por lo que vi la duster tiene algunas criticas como la insonorisacion , y algunos detalles mecanicos y de ruidos en la camioneta.

Ustedes que me recomiendan ? es muy importante por que es la primera vez que me meto en un plan para un 0 km , y creo que mi unica y ultima oportunidad ya que tengo 50 años .

Agradezco sus comentarios

HUGOREI
HUGOREI

Localidad: LANUS
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: NS/NC

Re: KANGOO O DUSTER DUDA EISTENCIAL

Notapor Rudolf97 » Dom, 07 Abr 2013, 12:08

¿Para que va a usar el vehículo? Porque no tiene un cuerno que ver el fin de uno y otro.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor HUGOREI » Dom, 07 Abr 2013, 12:12

uso familiar , somos 4 y necesito algun vehiculo con buena prestacion y buen baul.

Gracias

HUGO
HUGOREI

Localidad: LANUS
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: NS/NC

Notapor seguridadlumar » Dom, 07 Abr 2013, 12:19

hola como dice rudolf, son dos vehiculos totalmente distintos, yo en mi caso compre la kagoo no por el trabajo sino por el espacio, por eso le hice en 32 meses 29000 km y jamas se cargo para trabajarla, ( mas de 40 kg en la caja no le he colocado, ahora si vos la usas para el trabajo 100 % la kangoo , patner, doblo o si queres algo mas chico la cubo ,.
ahora la vendi hace unos meses y me compre una tigoo, fue algo como lo pensas vos entre una kangoo y una suv,. pero por suerte en la tiggo el espacio para los pasajeros es igual o mayor , salvo la altura exajerada de la kangoo. pero yo con 1.85 mts me falta para llegar al techo de la tiggo,. lo que si la carga es menor a de la kango ,, pero como lo comente , no es algo que molesta ya que no la uso para el trabajo,.
y lo otro que te lei es que queres la kangoo 7 asientos , hoy en dia la unica opcion al 7 asientos es la kangoo o la nueva chevrolet,
con esto quiero decirte igual que rodulf, fijate bien el uso que le vas a dar,. por que por mas que te compres un audi tt y son 4 de familias no te va a ser util ,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Dom, 07 Abr 2013, 12:20

HUGOREI escribió:necesito algun vehiculo con buena prestacion

Duster 2.0

seguridadlumar escribió:me compre una tigoo

Mejor opción que la Duster, pero menor baúl. Ojo, tiene, solo que el de la Duster es más grande. La otra contra es el temor de cierta gente que viaja mucho, tema repuestos en el resto del país, si bien hay agencias oficiales Chery, no hay el volumen de Renault.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor seguridadlumar » Dom, 07 Abr 2013, 12:25

hola hugo , mientras te respondia vos respondistes jajja,. si compras la kangoo 7 asientos olvidate del baul,. si no la usas para cargar cosas grandes tirate la daster (familia y carga normal va bien ) ahora si la cargas con lavarropas o algo asi . no hay como la kangoo,
un punto para tener en cuenta ,.cuando tenia la kangoo tenia mi hija muy chica,. y me gusto mucho el no poder abrir los vidrios traseros , solo se basculaban un poco de ambos lados, ya que en mi auto anterior vivia sacando la cabeza y las manos para afuera, y lo otro que me pasaba siempre con el auto los ocuapntes de atras siempre cada dos por tres bajaban y le pegaban a la puerta a algo o cordones altos o arboles o palitos, eso con la kangoo no pasa mas jajaj
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Dom, 07 Abr 2013, 12:29

seguridadlumar escribió:si compras la kangoo 7 asientos olvidate del baul,.

Todo auto 7 asientos, salvo quizás una Grand Caravan o Lumina, es un invento del garketing para que la peliteñida rubia haga el pul de su casa del cuntri al colege saint martin charly jhon dhere day scul vergin cosmic.
No sirve para un joraca más, ya que de vacaciones es inútil como una bicicleta.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor seguridadlumar » Dom, 07 Abr 2013, 12:33

si rodulf tema baul es mas chico que la duster pero me gsutaria medir si corro el asiento hacia adelante ya que corre mas de 30 cm , y en la tigoo se reclinan los traseros,. (ojo solo en el modelo anterior en las nuevas esa yo no pasa) y ahi si tenes menor baul que la duster,. el tema de repuesto yo me mentalice que ojala nunca me pase nada pero si me pasa la "prendo fuego " ajaj, ojo no dijgo por la tigoo sino por todos los autos que tuve,. ya que siemrpe en cualquier auto si viene mal parido va a morir mal parido jaja.
hasta ahora llevo mas de 11000 km y joya todo , el consumo en ciudad ronda andando tranqui los 9 ltts en ruta 100 120 7.5 lts, y lleva nafta de 93 octanos ,
por precio y equipamiento la eleji, hasta ahora no me defraudo ,.
la duster me encantaria la 2.0 con caja de 6 y la eco todavia no me pude enamorar de su nuevo diseño.,
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor facundonu » Dom, 07 Abr 2013, 12:39

los problemas de terminacion e insonorizacion de la duster, tambien estan en la kangoo, y en cualquier vehiculo de menos de 150 lucas fabricado en el mercosur.
a la duster se los critican por mirarla con los mismos ojos que se subirian a una 4x4 japonesa de $250000, en la kangoo nadie espera otra cosa de un furgoncito con asientos.
ambos son excelentes desde lo mecanico y desde la comodidad para el uso familiar y viajes.
el baul de la kangoo (no en la de 7 asientos con los 7 colocados) es considerablemente mas grande y versatil que en la duster, debido a que podes meter cosas que en la duster no. el de la duster es grande para uso familiar y alguna otra cosa, pero como te dijeron, no podes meter un lavarropas! en la kangoo si.
por otro lado, la duster tiene un mundo de ventajas si necesitas andar mucho en ripio o te gusta meterte en dunas, campo o montaña.
la 4x4 obviamente afana en ese sentido, pero la 4x2 tambien es mucho mejor que la kangoo por sus ruedas grandes, suspensiones fuertes y mayor despeje.
en cuanto a prestaciones, ambos autos en versiones 1.6 16v tienen de sobra para uso familiar, pero la duster 2.0 empuja considerablemente mas.

el uso familiar incluye chichos? cargar bicis, carritos, etc? incluye algun hobby o laburo que te pida cargar cosas grandes. si ese ese el caso, yo iria por una kangoo. sino la duster.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor facundonu » Dom, 07 Abr 2013, 12:44

Rudolf97 escribió:
seguridadlumar escribió:si compras la kangoo 7 asientos olvidate del baul,.

Todo auto 7 asientos, salvo quizás una Grand Caravan o Lumina, es un invento del garketing para que la peliteñida rubia haga el pul de su casa del cuntri al colege saint martin charly jhon dhere day scul vergin cosmic.
No sirve para un joraca más, ya que de vacaciones es inútil como una bicicleta.

estoy de acuerdo en que es un invento para eso, y el volumen de venta esta ahi. pero conozco un matrimonio con 5 pibes (se ve que se les cortaba seguido el cable) que la unica manera "bolsilleable" que encontraron de irse de vacaciones todos juntos en auto fue algun 7 asientos compacto (sin baul) y un carrito atras con los bultos. tiene una zafira con 35323524232 millones de km que sigue andando excelente.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Siguiente

Volver a Mi kangoo