KANGOO O DUSTER DUDA EISTENCIAL

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

KANGOO O DUSTER DUDA EISTENCIAL

Notapor HUGOREI » Dom, 07 Abr 2013, 12:07

Hola , estoy anotado en un plan de ahorro , en un principio me anote en la Duster ya que no habia planes para la Kangoo que me gusta a mi la de 7 asientos , el tema es que no se que hacer el dia que me salga el plan si quedarme con la DUSTER O PASAR A LA KANGOO , por lo que vi la duster tiene algunas criticas como la insonorisacion , y algunos detalles mecanicos y de ruidos en la camioneta.

Ustedes que me recomiendan ? es muy importante por que es la primera vez que me meto en un plan para un 0 km , y creo que mi unica y ultima oportunidad ya que tengo 50 años .

Agradezco sus comentarios

HUGOREI
HUGOREI

Localidad: LANUS
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: NS/NC

Re: KANGOO O DUSTER DUDA EISTENCIAL

Notapor seguridadlumar » Dom, 07 Abr 2013, 12:51

HUGOREI escribió:Hola , estoy anotado en un plan de ahorro , en un principio me anote en la Duster ya que no habia planes para la Kangoo que me gusta a mi la de 7 asientos , el tema es que no se que hacer el dia que me salga el plan si quedarme con la DUSTER O PASAR A LA KANGOO , por lo que vi la duster tiene algunas criticas como la insonorisacion , y algunos detalles mecanicos y de ruidos en la camioneta.

Ustedes que me recomiendan ? es muy importante por que es la primera vez que me meto en un plan para un 0 km , y creo que mi unica y ultima oportunidad ya que tengo 50 años .

Agradezco sus comentarios

HUGOREI

hola hugo . cualqueira de los dos vehiculos que mensionas no te van a defraudar, son exelentes los dos, pero tene en cuenta que son dos cosas distintas, ya que al subir a la kangoo y miras vas a ver chapa , chapa , y mas chapa, en al duster en un vehiculo mejor terminado, con tus 50 jovenes años tirese por la duster y disfrute del 0km ,. de las rutas y de los paisajes de argentina,.
y si la trabaja y la quiere cargar tambien puede ,
tema ruidos e insonorisacion , lamnetablemente en estos valores , hay que acostumbrarse y llevarlos encima jaja ,. yo soy propietario de una tiggo la campre hace unos meses 0km 99 000 pesos ya puesta en la calle , y tambien es algo ruidosa, . ojala pudiera llegar a la hoda crv o x5 pero no bajan de los 200 000 pesos..
hugo cualquier vehiculo que usted esta viendo , para pasear , disfrutar , y hacerles km , los dos no lo van a desilucionar, va en gusto de un modelo u otro,. ya que los precios no hay mucha diferencia o rondaran los 20 000 pesos
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor HUGOREI » Dom, 07 Abr 2013, 13:14

GRACIAS AMIGO POR EL CONSEJO

BUENA VIDA
HUGOREI

Localidad: LANUS
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: NS/NC

Notapor ferrovam » Dom, 07 Abr 2013, 15:00

Me inclino por la Kangoo. Es más grande y versátil. Tanto podés cargarla con ganas como llevar a la familia completa y cómoda. Y encima si comparamos las versiones que traen motor de 1,6 litros, la Kangoo consume menos poque el rodado es más chico.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor EL-EDU » Lun, 08 Abr 2013, 09:59

Hola Hugorei, no le des bol@ a las criticas ,lo vas a escuchar siempre de cualquier vehículo, si te gusta mas la kangoo 7p dale para delante . tengo una kangoo y estoy chocho de feliz y si tuviera q' comprar la duster me estiro un poco mas y la sacaría con motor 2.0 con ese motor andaría bien ,maneje la 1.6 y para mi es poco motor. Cualquiera de los dos vehiculo es optimo. "Y no me arrugue con la edad" Mi viejo dijo lo mismo a los 50 pirulos , hoy tiene 71 y sigue cambiando de auto...

......saludos
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor fag » Lun, 08 Abr 2013, 11:12

La kangoo es mas utilitario, el duster mas auto.

Y si queres mas auto, el fluence 1.6 sale $5000 mas que la duster, en ruta son el dia y la noche.
saludos!
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor facundonu » Lun, 08 Abr 2013, 12:01

esa es otra cuestion... si es para uso familiar y turistico, sin mucha piedra ni mucha carga, para que una duster o una kangoo?
por unos mangos menos tenes algun sandero o logan full, y por unos mangos mas un fluence base.
todos son amplios por dentro, y tanto logan como fluence tienen baules enormes.
todos tienen mejor andar y menor consumo que kangoo y duster. por supuesto, el fluence "es otra cosa". nave.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway

Notapor EL-EDU » Lun, 08 Abr 2013, 21:03

facundonu escribió:esa es otra cuestion... si es para uso familiar y turistico, sin mucha piedra ni mucha carga, para que una duster o una kangoo?
por unos mangos menos tenes algun sandero o logan full, y por unos mangos mas un fluence base.
todos tienen mejor andar y menor consumo que kangoo y duster. por supuesto, el fluence "es otra cosa". nave.

Hasta donde se tenes que sacar un vehiculo igual valor o mayor pero no menos del valor móvil del plan, aparte a el le gusta kangoo 7p ,pero al estar en plan duster le pico el vicho de la duda, eso interprete yo
EL-EDU
Kangoosero

Gris acero

Notapor fag » Lun, 08 Abr 2013, 21:08

EL-EDU escribió:
facundonu escribió:esa es otra cuestion... si es para uso familiar y turistico, sin mucha piedra ni mucha carga, para que una duster o una kangoo?

Hasta donde se tenes que sacar un vehiculo igual valor o mayor pero no menos del valor móvil del plan, aparte a el le gusta kangoo 7p ,pero al estar en plan duster le pico el vicho de la duda, eso interprete yo

"En caso que el valor del Automotor elegido fuese menor del Valor Básico del Automotor Tipo indicado en el contrato, la diferencia, a opción del Suscriptor Adjudicatario, será aplicada a la cancelación de las ultimas Cuotas Puras no vencidas e impagas a partir de la ultima, o a la reducción proporcional de la totalidad de las Cuotas Puras no vencidas e impagas, produciéndose la cancelación porcentual de los Gastos Administrativos de las Cuotas prorrateadas"

http://www.renault.com.ar/renault/renau ... LES_PR.pdf

saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor EL-EDU » Lun, 08 Abr 2013, 23:06

Si, el prorrateo de gastos sabia lo tenía incluido en un plan que pagaba, la cancelación de cuotas x diferencia no lo tenía buenísimo el dato..
EL-EDU
Kangoosero

Gris acero

Siguiente

Volver a Mi kangoo