HUGOREI escribió:Hola , estoy anotado en un plan de ahorro , en un principio me anote en la Duster ya que no habia planes para la Kangoo que me gusta a mi la de 7 asientos , el tema es que no se que hacer el dia que me salga el plan si quedarme con la DUSTER O PASAR A LA KANGOO , por lo que vi la duster tiene algunas criticas como la insonorisacion , y algunos detalles mecanicos y de ruidos en la camioneta.
Ustedes que me recomiendan ? es muy importante por que es la primera vez que me meto en un plan para un 0 km , y creo que mi unica y ultima oportunidad ya que tengo 50 años .
Agradezco sus comentarios
HUGOREI
hola hugo . cualqueira de los dos vehiculos que mensionas no te van a defraudar, son exelentes los dos, pero tene en cuenta que son dos cosas distintas, ya que al subir a la kangoo y miras vas a ver chapa , chapa , y mas chapa, en al duster en un vehiculo mejor terminado, con tus 50 jovenes años tirese por la duster y disfrute del 0km ,. de las rutas y de los paisajes de argentina,.
y si la trabaja y la quiere cargar tambien puede ,
tema ruidos e insonorisacion , lamnetablemente en estos valores , hay que acostumbrarse y llevarlos encima jaja ,. yo soy propietario de una tiggo la campre hace unos meses 0km 99 000 pesos ya puesta en la calle , y tambien es algo ruidosa, . ojala pudiera llegar a la hoda crv o x5 pero no bajan de los 200 000 pesos..
hugo cualquier vehiculo que usted esta viendo , para pasear , disfrutar , y hacerles km , los dos no lo van a desilucionar, va en gusto de un modelo u otro,. ya que los precios no hay mucha diferencia o rondaran los 20 000 pesos