Hola Amigos,bueno tuve un mes bastante amargado, ya que mi Kangoo,con 19000 km y un año y cuatro meses comenzó a hacer ruido la distribución ,un ruido a rodamiento engranado.Hice mi reclamo a Renault y lo que me ofrecieron era hacer un diagnostico por supuesto en un taller Renault .y ver si la garantía se hacia cargo de algo .Bueno lleve la camioneta a un taller el cual me cobraba $500 por el diagnostico ,peeeeeroooooooooo como le puse GNC iba a ser muy raro que me cubriera algo.O sea perdí la garantía ,bueno pregunte cuanto me salia cambiar la distribución .......... $6000 pesos y si cambiaban la bomba $1200 mas ,simplemente un afano.Como me doy maña con la mecánica y con la experiencia de algunas personas decidí cambiarla yo ,haci que me puse este finde con mi querido viejo y cuando desarmamos que nos encontramos ,EL TENSOR FLOJO y como no faltaba mas, el rodamiento del tensor CHINO si CHINO .Una vergüenza con la guita que nos cobran un cero Km te colocan un rodamiento CHINO.Yo coloque todo original y gracias a DIOS la chata quedo un violín,pero ahora me doy cuenta por que hay vehículos que cortan la correa con tan pocos Km. por ahorrarse unos pesos le cagan la vida al cliente.....