Pido consejo

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Pido consejo

Notapor NINO » Mar, 14 May 2013, 23:27

Buenas noches a todos,como les comenté anteriormente compré una Kangoo autentik plus hae un poco mas de un mes y el defecto que tiene es que cuando calienta usandola mas de 1 hora con transito pesado,cuando la paro y la quiero arrancar enseguida el burro se pone pesado,pero arranca.
Pedí turno en la consecionaria donde la compré Diaz automotores y en el dia de hoy la llevé a la av San Martin y Alvarez Jonte en el cual me habian dicho que la iban a chequear.Como se la dejé a la mañana temprano así me la llevé,ni siquieran la miraron y la respuesta de ellos fué que no tuvieron tiempo mientras que yo me perdí el dia de trabajo pues la necesito.Mi pregunta es la sigu.,no se puede hacer nada ante esta gente irresponsable que juega con el tiempo de la gente?,gracias a todos,saludos
NINO
Usuario Kangoo

Localidad: CAPITAL FEDERAL
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Pido consejo

Notapor pabloamd03 » Mar, 14 May 2013, 23:46

te tienen que cambiar el burro, a mi lo hicieron a los 3 mese de sacarla, compre en centro pero los service loas hago en ruta3, eso si,el arranque se pide a fabrica, y tenes que esperar como 30 dias, es mas cuando hagan el pedido que te pasen el numero y a la semana llama a renault para reclamar el repuesto.saludos y suerte
pabloamd03
Usuario Kangoo

Localidad: RAMOS MEJIA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Pido consejo

Notapor NINO » Mié, 15 May 2013, 00:22

Gracias Pablo,un abrazo
NINO
Usuario Kangoo