Mi nueva Kangoo - Furgon 5A

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Mi nueva Kangoo - Furgon 5A

Notapor Tobito » Lun, 01 Jul 2013, 12:23

Estimados Amigos, buenas la verdad muy felices con la Flia porque estamos disfrutando de la nueva "Palala" como le dice mi hijo. Anteriormente teniamos una Furgon completa y Ahora tenemos una medio Furgon o sea 5Asientos. La verdad muy comoda atras y con espacio de sobra. Les comento algunas de las cosas nuevas que pude observar.
El Tablero e intrumental mas renovado, muy parecido al de la Duster. En el medio posee una leyenda de Renault muy bonita. Los relojes tienen un borde mas atractivo y tanto el medidor de Combustible como el de Temperatura son Digitales.
Imagen
Otra de las novedades es el stereo, en mi anterior kangoo tenia el estereo muy basico apenas con entrada auxiliar y el de ahora tiene bluetooth, mp3, usb y entrada aux. Ademas el comando tambien viene con las opciones para realizar y contestar llamadas
Imagen
Imagen
Espero sea de su interes y nos estaremos viendo en otro oportunidad. Saludos A todos
Avatar de Usuario
Tobito
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 21 Ene 2011, 09:53
Localidad: Salta
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Mi nueva Kangoo - Furgon 5A

Notapor fachu » Lun, 01 Jul 2013, 20:02

hermosa cheeee!!!! felicidades,no hay nada mas lindo que sentir el olorcito a nuevo por todas partes,felicidades a toda la flia :D
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: Mi nueva Kangoo - Furgon 5A

Notapor GUS TSI » Lun, 01 Jul 2013, 20:25

uff que buena, hermoso el tablero de instrumentos, yo tengo una 2012 y no trae ese, quisiera saber si se puede cambiar
.: GUS TSI :.
Mar del Plata
Avatar de Usuario
GUS TSI
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 02 Mar 2013, 21:03
Localidad: Mar del Plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Furgon 5 asientos

Re: Mi nueva Kangoo - Furgon 5A

Notapor Rudolf97 » Lun, 01 Jul 2013, 22:17

Hermosa, salvo el adefesio de los relojes digitales de combustible y temperatura.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Mi nueva Kangoo - Furgon 5A

Notapor Kangoo2013Equipada » Sab, 20 Jul 2013, 00:49

Hola
Te trajo la manilla interna para abrir el porton trasero?, yo compre un furgon y me lo tiene que entregar equipado, pero si el que va atras no puede abrir el porton lateral va aser una incomodidad muy grande.!

Saludos.
Kangoo2013Equipada
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 20 Jul 2013, 00:39
Localidad: Santa Fe, Santa Fe, Capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Mi nueva Kangoo - Furgon 5A

Notapor chipa99 » Vie, 26 Jul 2013, 12:01

TE FELIZITO POR LA NUEVA ADQUISICION, MUY BUENO ME PARECE LA REFORMA EN EL TABLERO, UN ABRAZO DESDE MONTE GRANDE :!:
chipa99
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 14 Jul 2013, 15:40
Localidad: buenos aires -monte grande
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: color bordo perlado

Re: Mi nueva Kangoo - Furgon 5A

Notapor ariel bra » Mié, 25 Dic 2013, 23:44

Hola: Muy linda. Te felicito. Yo saque una en agosto 2013 y no trae el gancho delantero para remolcar. ¿La tuya lo tiene?. Consulte con Renault por la web, y me boludearon, me dijeron q ellos podian modificar el modelo sin previo aviso, y que para mas explicaciones vaya a la concesionaria, una cagada de respuesta. Ni en pedo vuelvo a la agencia.. donde una ves que pagaste, te boludean. Ademas les repregunte , ya que si habia modificaciones estas debian estar asentadas, no les exigi q me pidan permiso, solo q me informen, pero la respuesta fue otra cagada. Saludos y suerte
ariel bra
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 14 Sep 2013, 22:41
Localidad: Buenos Aires- Virrey del pino
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Mi nueva Kangoo - Furgon 5A

Notapor fag » Jue, 26 Dic 2013, 10:50

ariel bra escribió:Hola: Muy linda. Te felicito. Yo saque una en agosto 2013 y no trae el gancho delantero para remolcar. ¿La tuya lo tiene?. Consulte con Renault por la web, y me boludearon, me dijeron q ellos podian modificar el modelo sin previo aviso, y que para mas explicaciones vaya a la concesionaria, una cagada de respuesta. Ni en pedo vuelvo a la agencia.. donde una ves que pagaste, te boludean. Ademas les repregunte , ya que si habia modificaciones estas debian estar asentadas, no les exigi q me pidan permiso, solo q me informen, pero la respuesta fue otra cagada. Saludos y suerte


hola, como te diste cuenta que no trae gancho? en teoria hay que sacar esa moldura plastica que abraza al a antinieblas y estra detras. Yo nunca lo hice por miedo a romperla.
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Mi nueva Kangoo - Furgon 5A

Notapor recicladoracevedo » Jue, 02 Ene 2014, 14:43

Tobito escribió:Estimados Amigos, buenas la verdad muy felices con la Flia porque estamos disfrutando de la nueva "Palala" como le dice mi hijo. Anteriormente teniamos una Furgon completa y Ahora tenemos una medio Furgon o sea 5Asientos. La verdad muy comoda atras y con espacio de sobra. Les comento algunas de las cosas nuevas que pude observar.
El Tablero e intrumental mas renovado, muy parecido al de la Duster. En el medio posee una leyenda de Renault muy bonita. Los relojes tienen un borde mas atractivo y tanto el medidor de Combustible como el de Temperatura son Digitales.
Imagen
Otra de las novedades es el stereo, en mi anterior kangoo tenia el estereo muy basico apenas con entrada auxiliar y el de ahora tiene bluetooth, mp3, usb y entrada aux. Ademas el comando tambien viene con las opciones para realizar y contestar llamadas
Imagen
Imagen
Espero sea de su interes y nos estaremos viendo en otro oportunidad. Saludos A todos



Hola te hago un consulta, ya que eres un poseedor de una 5A, la poliza del seguro cubre las 5 plazas o solo conductor y acompañante? gracias
recicladoracevedo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 02 Feb 2011, 23:03
Ubicación: CABA Argentina
Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017
Otros: Peugeot Partner 1.4 Confort 5 Plazas
Fiat Fiorino 1.4 Evo Confort
Fiat Strada Adventure 1.6 cabina extendida Seguridad
Fiat Palio Weekend 1.4 Class
Vw Gol 1.6 Confortline Plus AB
Renault Megane 1.9 DTI
Ford Sierra 2.3 GHIA

Re: Mi nueva Kangoo - Furgon 5A

Notapor Rudolf97 » Jue, 02 Ene 2014, 20:39

recicladoracevedo escribió:Hola te hago un consulta, ya que eres un poseedor de una 5A, la poliza del seguro cubre las 5 plazas o solo conductor y acompañante? gracias

El seguro cubre lo que corresponde por título. En este caso 5 asientos, 5 plazas. No así en furgones con asientos agregados pero que son desconocidos por el título y el seguro, figurando y cubriendo ahí sí conductor y pasajero.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Siguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados