ayuda

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

ayuda

Notapor Fabio Celin » Sab, 14 Sep 2013, 11:52

Hola soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar con el tema de bajar la Kangoo, también luego tengo pensado cambiar llantas ,no se si de la misma medida que trajo de fabrica o no, el uso que le doy es familiar. Desde ya muchas gracias
Fabio Celin

Localidad: Entre Rios
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Todavía no le he hecho nada pero me gustaría poder bajarla un poco y cambiar llantas,como para empezar, por lo tanto me gustaría recibir información al respecto,gracias

Re: ayuda

Notapor loquevenga » Dom, 15 Sep 2013, 18:30

Bienvenido!!
Este es tu post viewtopic.php?f=9&t=6217&p=44964#
Despues tenes los que estan a favor de modificar, total no pasa nada, y los que estamos en contra que opinamos que si pasa y que si querias un auto deportivo te equivocaste en la compra ya que la Kangoo por mas que sea la A. Plus o la Sportway sigue siendo un FURGON.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: ayuda

Notapor osomax » Dom, 15 Sep 2013, 20:33

Voto por no tocar, no entiendo porque alguien pretende comprarse una Kangoo para ponerla "pistera", para mi se equivocaron de auto (y no es un auto), la subas, la bajes, le pongas llantas, escape o lo que sea a mi juicio te va a traer mas dolores de cabeza que satisfacciones.
No se, yo si quisiera sacarme el gusto la tapizaria toda, le mejoraria el audio, el interior y no mas, no da para pistear la Kangoo, mas bien da para ponersela de gorra.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Año: 2012

Volver a Mi kangoo