mi nueva kangoo y sus cositas

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

mi nueva kangoo y sus cositas

Notapor gusty73 » Jue, 19 Sep 2013, 21:14

Hola, les cuento.. hace 1 mes me compre una kangoo 1.9 diesel modelo 2000 rn da aa pack abcp full full ( que significa todo eso vaya uno a saber) quien me pueda decir bienvenido sea.
Nunca tuve motores gasoleros y menos full full asi es que es todo nuevo para mí,la primera desilución que me lleve es cuando encontré un papel de cambio de aceite guardado en un rincón de la chata en donde decía que tenía 265.000 km :o siendo que a mí me la vendieron por 145.000 después viendo en youtube me di cuenta de como hacen para bajar los kilometros :x ,en resumen la chata a un mes de comprada comenzó a hacer notar los achaques propios del kilometraje pero bueno ya estaba comprada y había que ponerle el pecho :cry:
Lo primero que le hice fue el cambio de aceite,y después le arreglaron la electrobomba hidraúlica pero sigue estando rigída y sigue haciendo ruido como si algo girara y se escapara,si alguien tuvo este problema y me puede ayudar a saber que es por ahí puedo reparala yo mismo comprando solo algún repuesto que necesite.
desde ya muchas gracias. :D
gusty73
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba_cruz del eje
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: mi nueva kangoo y sus cositas

Notapor loquevenga » Jue, 19 Sep 2013, 22:48

Este es el post que buscas viewtopic.php?f=16&t=331

Que hijos de una gran !"#$%&/ lo que te hicieron con los Km de la chata pero como decis a ponerle ganas!!!
Suerte
Saludos
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor gusty73 » Jue, 19 Sep 2013, 23:46

gracias !!! ..... y si bueno es la forma de hacer negocios de algunos vivos bajar el kilometraje y por ahí te dicen que el precio es por los pocos kilometros que tienen,me paso a mí,espero que no le pase a otros, por lo menos yo encontré el papel de cambio de aceite anterior y con eso voy vigilando el motor de acuerdo a los kilometrajes reales,pero no me desanimo tengo fe de que me va a salir buena la chata.
gusty73
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba_cruz del eje
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor eQuis » Dom, 01 Dic 2013, 17:25

Amigo:

Alterar los km de un vehículo es una estafa (es un delito). Dónde la compraste? Particular? Agencia?
eQuis
Usuario Kangoo

Localidad: Hudson
Vehículo: Otro
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Ford Ranger Limited 4x4 2004 2.8 TGV negra y gris, en venta

Volver a Mi kangoo