Entra agua en mi Kangoo

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Entra agua en mi Kangoo

Notapor Saliva De Cuervo » Dom, 06 Oct 2013, 10:00

Buenas,soy nuevo por aqui y nuevo propietario de una Kangoo 1,9 D 65cv,comprada de segunda mano.

Y aunque la furgo va muy bien,tengo un problema y no doy con la solucion,a ver si alguno puede ayudarme.

Resulta que el tapizado del suelo coje agua y no se por donde puede entrar,lo curioso es que coje agua el piso del piloto y las dos plazas traseras,el piso del acompañante esta seco.

esta kangoo,es la mas baja de gama,no tiene,ni aire acondicionado,ni elevalunas,ni cierre centralizado.

El tapizado del suelo es de goma y por el interior contra la chapa del chasis,lleva una esponja y es esta esponja,la que esta con agua.

A ver si me echais una mano y damos con el problema.

Saludos
Saliva De Cuervo

Localidad: Bierzo
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: Bueno va respondiendo

Re: Entra agua en mi Kangoo

Notapor alber_gar » Dom, 06 Oct 2013, 23:41

Hola, busca en el foro que es un tema muy hablado, generalmente son una gomas que van en la chapa y que se salen o se resecan, también a algunos les ha pasado que no está bien sellado el parabrisas y a otros que les falta un tapón que va detras de la rueda delantera, en el guardabarros y eso provoca que cuando la lavan entra agua. Saludos.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor Saliva De Cuervo » Lun, 07 Oct 2013, 17:56

alber_gar escribió:Hola, busca en el foro que es un tema muy hablado, generalmente son una gomas que van en la chapa y que se salen o se resecan, también a algunos les ha pasado que no está bien sellado el parabrisas y a otros que les falta un tapón que va detras de la rueda delantera, en el guardabarros y eso provoca que cuando la lavan entra agua. Saludos.

Muchas gracias Alber_gar,ya he encontrado los post,que hablan de ello,ire revisando los puntos hasta ver si doy con el problema.

Saludos
Saliva De Cuervo

Notapor Saliva De Cuervo » Vie, 01 Nov 2013, 15:34

Buenas.

Despues de tener mi Kangoo,casi un mes en observacion,sin el tapizado interior,con bastantes dias de lluvia,que me han tocado,y despues de repasar todos los puntos que habias comentado en otros post.

Creo que el problema de la mia eran,los tapones del techo,de la baca.Pero lo mas curioso,es que si estaba en llano no metian agua,metian agua si estaba algo inclinada.

espero que sea este el problema,pues no vi que entrase agua por ningun otro sitio.

Saludos y gracias
Saliva De Cuervo

Volver a Mi kangoo