AYUDA !!!! PERDIDA DE AGUA!!!!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

AYUDA !!!! PERDIDA DE AGUA!!!!

Notapor henrybujia18 » Mar, 29 Oct 2013, 16:24

Hola amigos del foro, tengo un problema con mi kangoo 2003..... resulta que gotea en la parte de adelante, tirando mas hacia el lado del copiloto.... el liquido es de color marron bien clarito,no tiene olor.... me dijeron que era agua!!!! asi que me fije en el recipiente del agua y vaya sorpresa no tenia ni gotaaa!!!! ... Le agregue agua y me di cuenta que al encender el motorr la temperatura elevo demasiado rapido..... Mi pregunta es:: que tipo de refrigerante lleva?? va junto con el agua???? en que cantidad???..... y porque pierde aguaaa???? ... Desde que la compré todavia no la he usado asi que solo la prendo un rato todos los días para calentar el motor..... O sea que no salio del garage.... Disculpen tantas preguntas tontasss pero,PPPOOORRRR DIOS soyy novatooo y este es mi primer vehiculooo..... Si tienen corazonn por favorr ayudennmee !!!!!! Graciassss
henrybujia18

Localidad: laferrere
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: AYUDA !!!! PERDIDA DE AGUA!!!!

Notapor drahos » Sab, 02 Nov 2013, 14:54

Sin verla es casi imposible saber de donde pierde, pero lo mas probable siendo optimistas es que sea alguna manguera rajada o reseca, llena todo el circuito con liquido refrigerante calenta el motor y mira por donde cae el liquido.
Con respecto a que ponerle, se venden unos bidones de liquido refrigerante anticorrocivo en cualquier lubricentro o casa de repuestos que vienen listos para poner

Saludos
drahos

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2005

Re: AYUDA !!!! PERDIDA DE AGUA!!!!

Notapor facundonu » Sab, 02 Nov 2013, 19:51

esos bidones preparados son veneno. nadie te dice que tienen ni en que proporcion. tenes que comprar el refrigerante original que lleva (no se cual de los de elf corresponde para la kangoo) y mezclarlo con agua destilada en la proporcion que corresponda segun cuantos ºC bajo cero calcules que debera soportar ese motor.
no le pones la misma cantidad si vivis en misiones y nunca viajas al sur, que si vivis en ushuaia.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Volver a Mi kangoo