Combustible

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Combustible

Notapor EL CARDIEL » Vie, 10 Dic 2010, 21:49

Hola a todos!!!, acabo de registrarme por q acabo de se�ar una KANGOO SPORT WAY 1.6 16v. nafta.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Estoy recontento porq ami y a mi flia. nos gusta pasear, ir al rio, al mar, a la monta�a y siempre vi a esta chata como la ideal!!!. Espero q esta pagina sea mi aliada para todo y q yo pueda tambien aportar algo.
Me gustaria saber como es el consumo y en q tengo q prestar atencion si es q tiene alguna parte debil o sencible. Gracias y hasta pronto, ya subire las fotos cuando la tenga asi la presento a la comunidad. superhuguin. :D
EL CARDIEL
 
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 22:14
Localidad: VALLADOLID
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: 4X4 FAIRWAY 85CV

Re: Combustible

Notapor fag » Sab, 11 Dic 2010, 01:26

superhuguin escribió:Hola a todos!!!, acabo de registrarme por q acabo de se�ar una KANGOO SPORT WAY 1.6 16v. nafta.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Estoy recontento porq ami y a mi flia. nos gusta pasear, ir al rio, al mar, a la monta�a y siempre vi a esta chata como la ideal!!!. Espero q esta pagina sea mi aliada para todo y q yo pueda tambien aportar algo.
Me gustaria saber como es el consumo y en q tengo q prestar atencion si es q tiene alguna parte debil o sencible. Gracias y hasta pronto, ya subire las fotos cuando la tenga asi la presento a la comunidad. superhuguin. :D


1- promedio 10km/L (usa nafta super)
2- Sensible la tecla baliza :) hay presionarla horizontal desde abajo. Tambien sensible El falso chapon gris del paragolpe puede dar en el piso si te metes fuerte a una cuneta, y se arrancan los remaches. A mi me vino blandito tambien el plafon del techo, cada tanto se me cae la tapita, pero creo que ya no viene mas asi. El baul viene con los laterales sin alfombra/tapa buche y se raya facilmente la pintura.

Saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Combustible

Notapor pablo jr. » Sab, 11 Dic 2010, 09:54

Hola superhuguin, felicitaciones!, tene especial atencion en las bobinas de encendido,(tiene 4) y no deben mojarse nunca, muchos lavaderos le mandan agua a rolete y despues empiezan los problemas, que la disfrutes.

Pablo.
Imagen
Avatar de Usuario
pablo jr.
Kangoosero experto
 
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07 Oct 2010, 20:44
Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Re: Combustible

Notapor fag » Sab, 11 Dic 2010, 11:32

por eso mi kangoo nunca fu� a un lavadero :)
Saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0


Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados