Diaz renault

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Diaz renault

Notapor juan_i_gallo » Jue, 27 Ene 2011, 10:30

Hola estoy por comprar una kangoo 0 km authentique plus 1.6. con el plan de renault de 84 cuotas, saben algo de esto? conocen la consecionaria Diaz renault, que tal es? desde ya les agradezco sus opiniones y apenas tenga la chata les subo las fotos. Saludos a todos.
juan_i_gallo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 10:17
Localidad: san francisco cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Diaz renault

Notapor fag » Jue, 27 Ene 2011, 10:42

pero ya saliste adjudicado en el plan? o recien te estas por suscribir?
saludos!
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Diaz renault

Notapor bomby1 » Jue, 27 Ene 2011, 10:59

fag escribió:pero ya saliste adjudicado en el plan? o recien te estas por suscribir?
saludos!

No se en 0Km pero en usados se portaron muy bien, el año pasado compramos mi familia cambio un wagon por una kangoo naftera con gnc y tanto el problema que tuvo a los pocos dias con el extremo de direccion el ruleman, la rueda de auxilio y la parte electrica me las repararon sin cargo, y anda muuuy bien, gustavo (sucursal de alvarez thomas )que es el que esta en entregas de 0Km siempre nos trato muy amablemente

Saludos y disfrutala
bomby1
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 20:52
Localidad: Caballito, Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Re: Diaz renault

Notapor juan_i_gallo » Jue, 27 Ene 2011, 11:22

fag escribió:pero ya saliste adjudicado en el plan? o recien te estas por suscribir?
saludos!

No, si todo sale bien me voy a suscribir, entrego mi scenic 99 RXE (que es un caño, pero quiero comprar mi primer cero), el resto lo pago en 84 cuotas. Me atendió En diaz renault Paulo César, un tipo muy cordial, pero pregunto por el consecionario porque soy de san francisco (cba.). y no tengo ni la menor idea. Gracias.
juan_i_gallo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 10:17
Localidad: san francisco cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Diaz renault

Notapor Ignaro » Jue, 27 Ene 2011, 11:38

Diaz es un concesionario oficial asi q es la mejor opcion para sacar un 0km, no tendrias que tener problema y si los hay deberia responder perfectamente. Yo la saque en Centro (que es otro oficial) y la atencion fue excelente.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: Diaz renault

Notapor fag » Jue, 27 Ene 2011, 11:47

entonces te vas a inscribir en un plan de ahorro, y licitas con la scenic?
accesorate bien como es porque te vas a quedar a pata unos 60-90 dias entregando la scenic, hasta que ganes la adjudicacion y te entreguen la nueva.
aqui tenes el contrato para que te saques todas las dudas, ojos que los vendedores que te quieren enganchar a toda costa y venden hasta la madre.
http://www.renault.com.ar/renault/renau ... LES_PR.pdf

cuando ganes la adjudicacion posiblemente ya hayas pagado unas 10 cuotas , aprox. $6000.
Lo que yo haria es, ahorrate esos 6.000, vende la scenic particular que le vas a sacar unos $4000 mas que entregandola en la concesionaria, y con eso sacas la kangoo con la financiacion renault en 36 cuotas, que te la dan en dias (no meses como el plan).
Saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Diaz renault

Notapor Carlostb78 » Sab, 12 Feb 2011, 14:41

Si averigua como es el tema de la entrega. En mi caso vendi particularmente un ato y compre la kangoo en Clama. La señe en marzo del 2010 (solo con 1000$) y me entregaron en junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Supuestamente en el concesionario se excusaban hechandole la clupa a la planta de Cordoba argumentando que se estaba cambiando la linea de produccion para el megane III y el Fluence :(
Cuando me calente y lo "putie" al vendedor por telefono :twisted: magicamente aparecio mi kangoo :mrgreen:
Por lo demas no tengo quejas del consecionario
Recientemente me cambiaron el modulo de la puerta corrediza que estaba en garantia
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Diaz renault

Notapor ARIEL GUSTAVO » Dom, 13 Feb 2011, 23:55

HOLA YO RETIRE MI KANGOO O HACE 1 SEMANA DE DIAS ME PARECIO MUY BUENA AGENCIA LA QUE ESTA EN ALVAREZ THOMAS 1894
ARIEL GUSTAVO
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 22:25
Localidad: zarate
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: es 2011 y tiene 200 kilometros la saque el viernes 4/1/2011 esta original y quiero ser uno mas del club kangoo suerte

Re: Diaz renault

Notapor ariel8432 » Lun, 14 Feb 2011, 11:59

hola mira yo la retire en esa agencia es OK furgon y la equipe en la misma agencia, pero atenti porque lo que te ponen no es original de kangoo y te cobran todo mas caro y afuera conceguis todo original y mas varato, yo sali sorteado en la 3 cuota pro ojo no es suerte poque cuando esta por salir 1 modelo nuevo se sacan los viejos por sorteo de plan de 84 cuotas suerte..
ariel8432
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 31 Ene 2011, 14:14
Localidad: avellaneda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: hola la kangoo que tengo es 1 furgon vidriada y con acientos traseros...

Re: Diaz renault

Notapor matiascolo » Sab, 19 Feb 2011, 00:13

hola juan como va otro cordobes mas :D
che te doy una opinion te conviene vender la scenic a particular le vas a sacar mas plata y despues con esa plata podes entregar para retirar la kangoo y pagarla hasta en 60 cuotas
yo lo hice asi vendi mi corsa y con un par de pesos que tenia guardados entregue; lo cual no fue mucho porque en esa entrega tenia todos los gastos de patentamiento y todo eso incluido (para tirarte una sifra con 27mil la sacas) y me demoro un par de dias la entrega, yo la compre en tagle córdoba....
si queres te paso el numero de tel del vendedor que me atendio ami, cualquier cosa avisame por MP
"MI KANGOO NO SE MANEJA, SE PILOTEA..."

colovectra22@hotmail.com

Imagen
Avatar de Usuario
matiascolo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 20 Ene 2011, 23:53
Ubicación: córdoba
Localidad: Santiago Temple (cordoba)
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Siguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados