Edgardo72 escribió:Hola bienvenido.
Para hacer esa cantidad de kilómetros semanales te va a convenir una diesel, eso sí, diesel premium es lo que va en el tanque.
Saludos
Edgardo
JONCI escribió:Ante todo buenas, miren soy nuevo aqui (ya pasare por presentaciones), debo decirles que no tengo aun mi Kangoo, la estoy pagando, y me sumo a esta comunidad para pedir, de forma respetuosa, informacion a ustedes sobre cual seria la mejor opcion para mi, sabran que en la actualidad es un esfuerzo grandisimo y no me quiero ensartar en nada, tengo entendido que si o si desel Vpower o Euro, sino con los nuevos motorcitos el gasoil los destruye, pero la 1.6 16v me tienta por el tema de la poca diferencia de precio de los combustibles y soy mas gustoso de la Na$ta, el plan mio es por la 1.5 d, pero $5200 mediantes pasaria a la 1.6 5 asientos doble pòrton vidriado. cabe destacar que el uso seria exclusivamente familiar y para llevar a mi hija mayor a controles medicos (es discapacitada), al trabajo voy en moto, asi que me despido afectuosamente y a la espera de vuestra ayuda.
Yonatan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados