Sensor de estacionamiento

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Sensor de estacionamiento

Notapor claudiolanus » Vie, 26 Sep 2014, 23:40

Me decidi, lo compre y coloque, esta realmente muy bueno, lo puse perforando el paragolpes, debajo no me daba la altura ya que por el gnc esta un poquito mas baja de atras. Igual queda prolijo no me causa pena haberlo perforado.
El volumen del pitido es insoportable, le tape el agujerito por donde sale con plastilina y ahi si quedo de diez, ya no aturde.
Muchas gracias a todos los que dieron datos para poder colocarlo y conectarlo, me fue de mucha utilidad. Saludos
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: Sensor de estacionamiento

Notapor GustavoRosario » Vie, 03 Oct 2014, 13:09

Bueno, coloque el sensor electromagnetico sin agujerear el paragolpes. Solo pegado detars. Les dejo unas fotos. Al parlantito lo deje en el baul porque si lo llevas adelante te perfora el timpano.
Si necesitan ayuda chiflen.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

-
-
Imagen
-
Avatar de Usuario
GustavoRosario
Kangoosero
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 23:18
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Re: Sensor de estacionamiento

Notapor eze_elcolo87 » Sab, 04 Oct 2014, 17:39

GustavoRosario escribió:Bueno, coloque el sensor electromagnetico sin agujerear el paragolpes. Solo pegado detars. Les dejo unas fotos. Al parlantito lo deje en el baul porque si lo llevas adelante te perfora el timpano.
Si necesitan ayuda chiflen.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

-


Yo compre justamente el mIsmo Gustavo, ahora solo me queda instalarlo!! Lo probastes anda bieno no?? Esa altura es la correcta no?? Para identificar + y - con el tester como hicistes???Graciass
Avatar de Usuario
eze_elcolo87
Kangoosero experto
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom, 31 Oct 2010, 11:12
Ubicación: Buenos Aires
Localidad: San Martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Re: Sensor de estacionamiento

Notapor GustavoRosario » Lun, 06 Oct 2014, 13:04

SI si. anda de 10. Lo deje calibrado para que llegue lo mas cerca posible (uno 15 cm) se puede dejar a mas lejos.
Primero lo que hice fue probarlo del lado de afuera pegado asi nomas con unas cintas como se ve en la 4ta foto. Y anduvo bien. Igual en la kangoo no hay mucho que elegir, la parte mas externa del paragolpe es pequeña y ahí hay que pegar la antena. Arriba de la antena pegada le puse arriba cinta de empaque gruesa por si las mosca.

Te diría el orden de los cables pero no estoy seguro de acordarme, lo que si me acuerdo es que el blanco es la marcha atrás. Y el negro es masa. Todos los demás son positivos de posición, giro y freno.
Primero pones en contacto y metes marcha atrás. Pones el tester en medicion voltaje continuo (ej, hasta 20v, segun tester)
Para usar el tester tenes que hacer lo siguiente. La punta negra del tester lo apoyas en cualquier tornillo o parte metálica ( que seria la masa ). Y la roja lo vas probando metiendolo en la ficha hasta que marque 12v o parecido, y esa es la marcha atrás. Si queres saber los otros, sacas la marcha atrás, pones posición y buscas cual marca, pones guiño y te fijas cual marca y asi. ( si marca 12v y marca 0,si marca 12v y marca 0,si marca 12v y marca 0,si marca 12v y marca 0, ese es el guiño, jaja )
Sino siguiendo las pistas como dijeron antes es otra forma.

Yo el lo personal no me gusta cortar, agujerear o cambiar las cosas originales en lo posible. Así que el cable de la marcha atrás no lo corte ni lo pele ni nada. Lo que hice al cable pelado del sensor de estacionamiento lo metí al lado del blanco por detrás enla ficha y lo encinte a los 2 juntos y ahí quedo, la masa la enrosque al tornillo de las otras masas de la chapa.

Cualquier otra cosa pregunta.
-
Imagen
-
Avatar de Usuario
GustavoRosario
Kangoosero
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 23:18
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Re: Sensor de estacionamiento

Notapor eze_elcolo87 » Lun, 06 Oct 2014, 15:59

Perfecto Gustavo!!! de maravillas!!! Me voy a animar y luego les cuento!!!!!Mil gracias!!!!!
saludos!!!!!
Avatar de Usuario
eze_elcolo87
Kangoosero experto
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom, 31 Oct 2010, 11:12
Ubicación: Buenos Aires
Localidad: San Martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Re: Sensor de estacionamiento

Notapor loquevenga » Vie, 28 Nov 2014, 20:08

el-burrito escribió:Te hago una consulta ya que ando tentado en ponerlo, puede ser que el paragolpes del lado de adentro venga preparado para perforar? Parece que tuviera unos agujeros casi pasantes.

Saludos.-


Si tiene dos , vistos desde abajo/atras, pero no dan directo sobre la parte exterior y tampoco quedan en la medida que tendria que ir el sensor. Lo que hice fue perforar con la mecha de copa el exterior para el sensor y como mas adentro tiene los distintos refuerzos, es como un doble fondo, ese fondo lo perfore con una mecha de 10mm como para que pase la ficha de cada cable.
No debilitas nada y quedan perfectos.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Anterior

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados