CAMBIOS REALIZADOS

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

CAMBIOS REALIZADOS

Notapor NERON » Lun, 22 Dic 2014, 08:58

Estimados:
Como el piso donde no estan los asientos tiene chapa solamente, con un taller que modifica el interior de utilitarios le hice colocar un piso, este tiene una madera de fibrofacil de 5mm, la madera pegada a la chapa y sobre la madera le pegaron un vinilico muy resistente, con este vinilico tambien cubrieron los guardaruedas, este piso evita el ruido y aisla la temperatura, tambien le colocaron la gabeta en la zona delantera en el techo, otro accesorios que le colocaron, esto fue en la concesionaria es el cierre centralizado, la alarma y los sensores cuando se coloca la marcha atras, me faltó los levanta cristales electrico pero en la concesionaria son muy costosos.
Saludos
NERON
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 22 Dic 2014, 08:12
Localidad: Santa Fe - Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014
Otros: EL MODELOES KANGOO FURGON PH3 CONFORT 1.6 5 ASIENTOS 2P

Re: CAMBIOS REALIZADOS

Notapor habarr » Lun, 29 Dic 2014, 22:16

NERON escribió:Estimados:
Como el piso donde no estan los asientos tiene chapa solamente, con un taller que modifica el interior de utilitarios le hice colocar un piso, este tiene una madera de fibrofacil de 5mm, la madera pegada a la chapa y sobre la madera le pegaron un vinilico muy resistente, con este vinilico tambien cubrieron los guardaruedas, este piso evita el ruido y aisla la temperatura, tambien le colocaron la gabeta en la zona delantera en el techo, otro accesorios que le colocaron, esto fue en la concesionaria es el cierre centralizado, la alarma y los sensores cuando se coloca la marcha atras, me faltó los levanta cristales electrico pero en la concesionaria son muy costosos.
Saludos

Te felicito debe haber cambiado un monton no ?
pasa fotos cuando puedas
Ariel
habarr
Kangoosero
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 22 Mar 2011, 22:38
Ubicación: Zárate
Localidad: Zárate
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Confort con 2 portones.

Re: CAMBIOS REALIZADOS

Notapor vicente miguel » Jue, 26 Feb 2015, 08:30

buenisimos estos cambios que mejoran el andar y la habitabilidad de la chatita!!
Yo viajo mucho por caminos de tierra y este es un detalle que debo mejorar.
Gracias por compartirlo y cuando puedas compartir las fotos..
Saludos.
vicente miguel
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 08:16
Localidad: Mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014
Otros: Por ley con frenos ABS y airbag


Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados