ADIVINA ADIVINADOR...QUIEN ES LA DIVINA???

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: ADIVINA ADIVINADOR...QUIEN ES LA DIVINA???

Notapor ricardo tomas » Jue, 26 Nov 2015, 13:17

Hola estimado!!!!!...¿como anda Usted????...lo lamento de lo único que le puedo ofrecer alguna foto es del baile del caño , del resto estuve flojo y no saqué ninguna!!!!
La luz de mis ojos se compró una tanga turquesa para la ocasión...se puso la peluca colorada ( esa que me pone loco) y a revolear el toto!!!!!!!.....bueno en honor a la verdad mucho no revoleó......esta fue su primer y unica postura....pero lo que vale es la intención!!!...el champú me salio en el super $ 225...lo salado fue la grua me salió $ 1250....pero la lograron poner de pie nuevamente y allí anda ahora por casa como si nada hubiera pasado!!!!

Imagen
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: ADIVINA ADIVINADOR...QUIEN ES LA DIVINA???

Notapor atuk59 » Jue, 26 Nov 2015, 22:53

ricardo tomas escribió:La luz de mis ojos se compró una tanga turquesa para la ocasión...se puso la peluca colorada ( esa que me pone loco) y a revolear el toto!!!!!!!.....bueno en honor a la verdad mucho no revoleó......esta fue su primer y unica postura....pero lo que vale es la intención!!!...el champú me salio en el super $ 225...lo salado fue la grua me salió $ 1250....pero la lograron poner de pie nuevamente y allí anda ahora por casa como si nada hubiera pasado!!!!

Todo bien y pasado por agua, acá hace más de un día que estamos con lluvia intermitente, cascoteada, relampijos, etc. ..
Se nota que la doña (de paciencia infinita) no lee tus relatos del Moulin Rouge de traslasierra, sino te agarra a escobazos :P
Saludos a la familia, y a seguir acondicionando el accesorio.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Anterior

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados