Kangoo Misionera

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Kangoo Misionera

Notapor ricardo tomas » Vie, 25 Sep 2015, 15:41

HERMOSO EL ENOJON!!!!!!!, se viene caliente la cosa jejejeje
Felicitaciones
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Deflectores

Notapor hacia_arriba » Vie, 25 Sep 2015, 19:43

Si es una sugerencia de los miembros de este foro...no se puede ignorar 8-)

Imagen

Imagen
Diego, San Javier Misiones
Imagen
Mi blog campista
Avatar de Usuario
hacia_arriba
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab, 29 Ago 2015, 15:07
Localidad: San Javier, Misiones
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Extras: Portaequipaje exterior e interior - Sensor de estacionamiento

Re: Kangoo Misionera

Notapor ricardo tomas » Vie, 25 Sep 2015, 20:07

yelindos!!!! , además son muy prácticos , porue hoy que está frio , medio lluvioso , aproveché pata leer y dentro de las cosas que he leido esta el manual de ,tto de la kangoo y allí habla de un consumo adicional del 4% cuando se viaja con los vidrios bajos en un 25 % de apertura , los deflectores creo que evitan ese consumo ( ya se que en una menor apertura!!!) y además cuando llueve son fantasticos , o cuando la Reyna viene " de peluqueria" .......que no podes abrir ni el cenicero porque dice que se despeina!!!!!.-
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Kangoo Misionera

Notapor walter77 » Vie, 25 Sep 2015, 20:34

Ahora que los veo instalados, veo que los han modificado en su diseño ya que los mios continuan toda la bajada hasta la colisa y por eso no veo bien. Con esos no creo que tengas problemas de vision doblando en las esquinas.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Kangoo Misionera

Notapor claudiolanus » Vie, 25 Sep 2015, 21:10

Que buenos que estan, yo tengo los mismos que Walter y es verdad que molesta mucho para ver al doblar, tenes que moverte para adelante y atras para esquivarlos y ver bien que no este pasando un peaton. Mi pregunta es como se sostiene, porque los nuestros es como que hacen tope y palanca al llegar abajo, pero esos quedan totalmente en boladizo, no se sueltan facilmente?
Ya me veo cortando los mios :?
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: Kangoo Misionera

Notapor hacia_arriba » Vie, 25 Sep 2015, 21:34

claudiolanus escribió:Que buenos que estan, yo tengo los mismos que Walter y es verdad que molesta mucho para ver al doblar, tenes que moverte para adelante y atras para esquivarlos y ver bien que no este pasando un peaton. Mi pregunta es como se sostiene, porque los nuestros es como que hacen tope y palanca al llegar abajo, pero esos quedan totalmente en boladizo, no se sueltan facilmente?
Ya me veo cortando los mios :?


Difícil de explicar, trae 3 "grampas" por lado, tienen forma de U y son de acero. Una vez presentado el deflector en la coliza, se van colocando según muestra la foto, entran a presión y tienen un efecto de expansión entre la coliza y el deflector. Queda bien asegurado por la forma de la grampa que se ajusta al deflector y al tener unos dientitos, se "prenden" a la coliza. No sabría como explicarlo más claro, pero muy sencillo de colocar y quedan muy firmes.
Que lástima que no saqué fotos al colocarlos. Esta es del instructivo que trae

Imagen
Diego, San Javier Misiones
Imagen
Mi blog campista
Avatar de Usuario
hacia_arriba
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab, 29 Ago 2015, 15:07
Localidad: San Javier, Misiones
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Extras: Portaequipaje exterior e interior - Sensor de estacionamiento

Re: Kangoo Misionera

Notapor clau_613 » Vie, 25 Sep 2015, 21:40

Yo los tenía y se los saqué porque no se veía nada. Ahora que los modificaron, sería cuestión de probar. Están muy buenos.
clau_613
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 12 Ago 2014, 22:34
Localidad: Buenos Aires - San Martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Kangoo Misionera

Notapor claudiolanus » Vie, 25 Sep 2015, 21:59

Claro, ahora entiendo, los que yo tengo no tienen ningún tipo de anclaje. solo se ponen a presion, por eso me llamaba la atencion como se sostenian. Los pense sacar unas cuantas veces pero son tan practicos que a pesar de su inconveniente todavia estan puestos. Si no los tenes cuando llueve no podes abrir para nada la ventanilla, empañandose todo, y si la abris se te moja la puerta de adentro y hasta lo que tengas en la gaveta del panel, con esto puede ir abierta 5 cm sin problemas. Gracias por el dato!
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: Kangoo Misionera

Notapor Kanroo » Mié, 30 Sep 2015, 20:03

Hola "hacia_arriba"!!
Te felicito por la nueva adquisición y por todo lo que le estás haciendo a la Kangoo!!! Muy buena!!!

Te quería consultar como hacés para subir las fotos y que se puedan visualizar en la misma página sin tener que cargarlas en otra página y tener que poner el link...???

Muchas gracias!!!
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Re: Kangoo Misionera

Notapor hacia_arriba » Mié, 30 Sep 2015, 20:11

Kanroo escribió:Hola "hacia_arriba"!!
Te felicito por la nueva adquisición y por todo lo que le estás haciendo a la Kangoo!!! Muy buena!!!

Te quería consultar como hacés para subir las fotos y que se puedan visualizar en la misma página sin tener que cargarlas en otra página y tener que poner el link...???

Muchas gracias!!!


Hola, yo particularmente las fotos las tengo en Google Fotos, para insertarlas en el foro ingreso a Picasa Web donde tambien se pueden ver las fotos, al abrir la foto que quiero insertar le doy click derecho y copio la dirección de la imágen. Ya en el foro, le doy click al botón "IMG", y entre las etiquetas que inserta pego la dirección que copié anteriormente.
Espero que se haya entendido, y como te digo es mi caso particular, todo depende de donde tengas alojadas las imágenes.
Saludos
Diego, San Javier Misiones
Imagen
Mi blog campista
Avatar de Usuario
hacia_arriba
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab, 29 Ago 2015, 15:07
Localidad: San Javier, Misiones
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Extras: Portaequipaje exterior e interior - Sensor de estacionamiento

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados