Kangoo Misionera

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Kangoo Misionera

Notapor hacia_arriba » Vie, 18 Sep 2015, 16:16

loquevenga escribió:hacia_arriba, recorda que en el techo la carga maxima es de 100Kg incluido el porta equipajes y que con esa carga mas lo que lleve el porta interior el centro de gravedad es mucho mas alto, cuidado con las maniobras bruscas y las curvas en ruta.


Gracias por la advertencia, no está pensado para cargar grandes pesos ni muy voluminosos. Pero siempre falta un lugarcito para algo. Y si se junta mucho, tengo esto:

Imagen Imagen Imagen

Tengo que ponerle el enganche al auto todavía.
Diego, San Javier Misiones
Imagen
Mi blog campista
Avatar de Usuario
hacia_arriba
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab, 29 Ago 2015, 15:07
Localidad: San Javier, Misiones
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Extras: Portaequipaje exterior e interior - Sensor de estacionamiento

Re: Kangoo Misionera

Notapor atuk59 » Vie, 18 Sep 2015, 17:04

prgwolf escribió: Cierren el post o empiezo a publicar fotos mias con taco aguja y medias de red... :lol: :lol: :lol:

Me lo imagino manejando y puteando en los semáforos de camino a un concurso de Drag Queen :lol: :lol:
Imagen
Solo en el Club Amigos Kangoo!!
:lol: :lol: me estoy haciendo pipí!! como seguramente Rudolfito estará solo en modo lectura, y antes que lo pida le alcanzó un snorkel (..."el agua nos tapó").
Richy y su Dulcinea que le alegra la vida, en su años mozos seguro vivieron lo que hoy llaman naturismo. y no es para cualquiera... 8-)
Muy lindo el trailer, con eso enganchado en La Misionera, llevás todo lo necesario para flor de acampe :)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Kangoo Misionera

Notapor ricardo tomas » Vie, 18 Sep 2015, 18:53

Muy lindo el trailer hacia_arriba , yo cuando planeaba armar el equipo pensé primero en una " camperización" de la kangoo y como accesorio el trailercito igual al tuyo , me encantan son sumamente prácticos , cómodos y ligeros.Yo habia diagramado en él la cocina con su deposito de agua , bombita ........ y en la otra mitad un " lleva de todo"
Muy buena opción estimado .-
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Kangoo Misionera

Notapor ricardo tomas » Vie, 18 Sep 2015, 18:58

Si la luz de mis ojos por casualidad llega a entrar a este post....me raja todo !!!!!!! , lo primero que me preguntará será ¡ quien es esa loca de la foto y CUANDO y como la tomastes!!!!!!.-
Este será un post guardado bajo siete llaves jejejejejejejejejejeje .-
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Kangoo Misionera

Notapor atuk59 » Vie, 18 Sep 2015, 21:13

ricardo tomas escribió:Si la luz de mis ojos por casualidad llega a entrar a este post....me raja todo !!!!!!! , lo primero que me preguntará será ¡ quien es esa loca de la foto y CUANDO y como la tomastes!!!!!!.-
Este será un post guardado bajo siete llaves jejejejejejejejejejeje .-

:twisted: :twisted: ajá!!! ¿así que Ricardito era muy picarón, y oculta aventuritas a la sufrida y hacendosa Dulcinea?? jejeje cuanto vale mi silencioo??? ¿una rica y surtida parrillada regada con abundante, fresco y suave "merlot?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Kangoo Misionera

Notapor ferrovam » Sab, 19 Sep 2015, 01:24

Voy a corregir lo que dice El Gordo. La kangoo es una furgoneta liviana, y como tal entra en la categoría de camioneta, junto a las pick-up, los todo-terreno, los deportivos utilitarios ("SUV"), los monovolúmenes, las familiares y las van.
Más allá de algunas denominaciones de fábrica que se les suele dar a las furgonetas equipadas, tales como "break , "sedán" o "berlina", el hecho es que la kangoo nunca deja de ser una furgoneta. Del mismo modo que una pick-up doble cabina nunca deja de ser una pick-up, por más que tenga cinco asientos.
Esto lo saqué de una revista de automóviles, tal vez de Parabrisas. Quedan algunas zonas grises, por ejemplo, un Corsa rural o una Palio weekend ¿en qué categoría los metemos? Según esta clasificación son camionetas, aunque parezca un poco raro.
Cambiando de (o volviendo al) tema, la "dama" de la foto superior es muuuuy parecida/o a un amigo mío, con la única diferencia de que su frondosa cabellera es bien lacia y un poquito entrecana... y usa base de maquillaje más clara también. :lol:
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Kangoo Misionera

Notapor Rudolf97 » Dom, 20 Sep 2015, 19:08

Me ausento uno o dos días y esto es una jarana descontrolada.
No hay caso, son hijos del palito de abollar ideologías, caso contrario la chabacanería nos inunda y no hay snorkel que aguante.
En fin.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Sendor de Estacionamiento

Notapor hacia_arriba » Lun, 21 Sep 2015, 19:00

Y bueno... me enamoré y la voy a mimar. Habiendo visto lo sencillo de colocar, útil y dentro de todo económico que resulta ser el sensor de estacionamiento; me animé y se lo puse. Una vez más después de haber leído las experiencia de aquellos que lo instalaron. Nunca me hubiera imaginado en otra situación haciéndole agujeros al paragolpe de un auto, y nuevo!! Pero merecieron la pena, ya que es un valor agregado que facilita la conducción y no un mero accesorio estético.
El modelo que adquirí es el que trabaja por radio frecuencia y trae cuatro sensores para colocar en el paragolpes y el visor que indica la distancia a lo que se encuentre detrás del auto.
Para instalarlo, lo primero que hice fue bajar el paragolpes, nada complicado por su tamaño. Sacando unos cuanto tornillos (Torx, como no) y un par de bulones hexagonales, ya queda fuera. Lo siguiente fue verificar los lugares a poner los sensores, cosa que no exista ningún refuerzo de plástico o coincida con el anclaje del paragolpes. Una vez determinado el lugar, llegó la parte más "dura", taladro en mano y con la mecha de copa que viene incluida en el kit, realizar las perforaciones. Los sensores entran a presión, quedando firmes; vienen indicados en los mismos que lado debe quedar para arriba. Los cables los llevé hacia el lado derecho, y los ingresé por una goma al lado del faro, quedando los mismos accesibles retirando el panel lateral trasero con forma de rejilla. Allí coloqué la central y la alimente desde la ficha del faro correspondiente a la luz de marcha atrás.
Al visor lo coloqué con cinta de doble cara sobre el espejo retrovisor y al cable lo llevé hacia atrás, primero por detrás de la goma del parabrisas y luego por debajo de los zócalos plásticos (que están a presión) conectándole a la central.

Imagen

Imagen

Imagen
Diego, San Javier Misiones
Imagen
Mi blog campista
Avatar de Usuario
hacia_arriba
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab, 29 Ago 2015, 15:07
Localidad: San Javier, Misiones
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Extras: Portaequipaje exterior e interior - Sensor de estacionamiento

Re: Kangoo Misionera

Notapor Rudolf97 » Lun, 21 Sep 2015, 19:06

Ah pero le están metiendo chiches a diestra y siniestra.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Kangoo Misionera

Notapor hacia_arriba » Lun, 21 Sep 2015, 19:23

Rudolf97 escribió:Ah pero le están metiendo chiches a diestra y siniestra.

Sabés que hasta yo estoy sorprendido, a mi auto anterior le puse lo escencial para que me acompañe, pero no era el vehículo con el que pensaba quedarme. Desde que me subí a la Kangoo me dí cuenta que "es el auto" y llegó para quedarse.
Diego, San Javier Misiones
Imagen
Mi blog campista
Avatar de Usuario
hacia_arriba
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab, 29 Ago 2015, 15:07
Localidad: San Javier, Misiones
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Extras: Portaequipaje exterior e interior - Sensor de estacionamiento

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados