Nuevo integrante de la familia Kangura...!!!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Nuevo integrante de la familia Kangura...!!!

Notapor loquevenga » Mar, 13 Oct 2015, 23:49

Ya no tiene restricciones despues de los 1000Km, pero como el manual dice que recien a los 3000Km esta totalmente asentada, yo no la pasaria de 4000Rpm. Eso te da una velocidad de 130Kmh lo cual poara esta maquina es mas que suficiente.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Nuevo integrante de la familia Kangura...!!!

Notapor KangooHaLcoN » Jue, 15 Oct 2015, 21:18

del cercano escribió:
Kanroo escribió:
Delcercano: Si, sé que cuando sale de fábrica la prueban y demás... pero como yo estaba como loco que no la traían y me tenían a verso, me iba todos los días al concesionario para preguntar cuando llegaba. Cuando me llamaron para avisarme de la entrega, me fuí a ver si estaba en la concesionaria... no la vi por ningún lado en el depósito que tienen ahí. Pensé: bueno, ya la irán a traer... mañana me la tienen que entregar. Me fui de la concesionaria y al llegar a una estación de servicio en Av. Córdoba veo una Kangoo roja cargando nafta... miro y estaba sin patentes... crucé la calle, me acerco al vidrio, miro el famoso VIN y era la mía... :lol: :lol: :lol: pensé: "bueno, por lo menos le están cargando nafta". Asi que la estuvieron usando y dando "vueltitas de prueba"... Cuando la fuí a retirar, me dí cuenta que le habían cargado nafta solamente para que apague la luz de la reserva de nafta y nada más... :cry: :cry: :cry: A qué velocidad le ponés la 5ta marcha vos???

Aquí esta la prueba!!
Imagen

El consumo que tuve que me pareció mucho fue hacer 430km sin carga mas que un bolso, a velocidad 85-90km/h saliendo con el tanque lleno hasta la boca... llegué solamente con 2 rayitas. Sin prender el AA en ningún momento.

Un abrazo para todos!! Por supuesto, como bien mencionan, todas estas peripecias se van olvidando cuando uno empieza a disfrutar de la Kangura!!!


ahí esta el tema ..si en 430 kmts. con tanque lleno te consumio hasta dejarte 2 rayitas del pedorro sistema de nivel de tanque ...quiere decir que tranquilamente podrias hacer unos 100 a 120 Kmts. mas con ese remanente ...en definitiva no gastan un POMO siempre que el derecho no sea pesado ...en mi caso en ablande trate de pasar los cambios altos entre 2500 a 2800 rpm. , aunque algún sobrepaso de camión quizás haya llegado a las 3500 rpm . , lo que si me parecen DURISIMOS son los neumáticos ....será que al ser de carga y tener una o dos telas mas se ponen garrote ?? habitualmente utilizo una partner del trabajo con cubiertas Michelin ( de paseo ) y con 35 libras es muy suave y eso que tiene 160.000 kmts. sobre el lomo y pozos de las callecitas del conourbano por doquier...estoy evaluando reemplazar las fate por algo mas blando ...


Hola, tuve un consumo parecido pero lo deje con una rayita y desde ahi como me dijeron que rinde 500km una rayita salgo corriendo al surtidor con miedo que me deje a pata es tan asi? o cuanto me quedaria para recorrer? la preguntita para los que tienen abordo!!! Gracias
Avatar de Usuario
KangooHaLcoN
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 20:03
Localidad: buenos aires san justo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Nuevo integrante de la familia Kangura...!!!

Notapor walter77 » Jue, 15 Oct 2015, 22:18

Hola, cuando se apagan todas las rayitas se enciende la luz de reserva y a partir de ese momento quedan en el tanque 7-5 litros aprox. En reserva el ordenador deja de hacer los calculos de autonomia y demas para que no quede otra que cargar lo mas pronto posible.

Saludos.

Pd: para cuidar la bomba de nafta es recomendable andar con 1/4 de tanque como minimo.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Nuevo integrante de la familia Kangura...!!!

Notapor KangooHaLcoN » Vie, 16 Oct 2015, 08:24

Buenisimo Gracias 1/4 tanque maso menos son 3 rayitas ?
Avatar de Usuario
KangooHaLcoN
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 20:03
Localidad: buenos aires san justo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Nuevo integrante de la familia Kangura...!!!

Notapor walter77 » Vie, 16 Oct 2015, 10:43

Tenes 9 rayitas y el dibujo del surtidor, tambien cuenta. Yo cargo cuando quedan encendidas dos rayitas. Apenas se apaga la tercera quedaran aprox. unos 15 litros en el tanque, ahi cargo.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Nuevo integrante de la familia Kangura...!!!

Notapor Kanroo » Lun, 19 Oct 2015, 19:11

Muchas gracias "walter77" por el consejo... ya le hice prender la luz de la reserva 1 vez... y ahora la tengo con 2 rayitas hace un rato... ya me voy a quedar con una rayita... la Kango 2 Express 1.6 16v 1P no tiene computadora de abordo y por lo tanto no dice la autonomía, no??

Saludos!!
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Re: Nuevo integrante de la familia Kangura...!!!

Notapor BARACUS » Lun, 19 Oct 2015, 19:21

segun la computadora un par de veces q la deje hasta q prendio el indicador de reserva, inmediatamente mire para cuantos kilometros quedaba, y eran cincuenta y pico (dandole murra), asi q me quede tranquilo... ;)



.
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Nuevo integrante de la familia Kangura...!!!

Notapor walter77 » Lun, 19 Oct 2015, 21:27

Kanroo escribió:Muchas gracias "walter77" por el consejo... ya le hice prender la luz de la reserva 1 vez... y ahora la tengo con 2 rayitas hace un rato... ya me voy a quedar con una rayita... la Kango 2 Express 1.6 16v 1P no tiene computadora de abordo y por lo tanto no dice la autonomía, no??

Saludos!!


Hace un par de años hice este post donde explica como activar el ordenandor en las kangoo que tienen el tablero con medidor de combustible digital. La mia es furgon 5A y lo activé. Tenes que comprobar que esté conectado el cable del caudalimetro y luego hay que agregar un pulsador a masa.

Que te diviertas:

viewtopic.php?f=5&t=6197

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Nuevo integrante de la familia Kangura...!!!

Notapor Kanroo » Mar, 20 Oct 2015, 13:31

Hola a todos!!!

Muchas gracias "walter77" por el gran aporte que has hecho!!! La verdad que no lo había visto... sos un genio :ugeek: !!! Cuando pase la garantía lo voy a hacer sin ninguna duda... yo veía que el display tenía el dibujito de fondo y pensaba para mí, que era la misma pantallita que la Kangoo que muestra la autonomía... nomás que de alguna forma había que activarlo... vos lo lograste muy bien!!!

Saludos y estamos en contacto!
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Re: Nuevo integrante de la familia Kangura...!!!

Notapor loquevenga » Mar, 20 Oct 2015, 22:46

Si señor, un capo el japo :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados