Presentación y consulta???

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentación y consulta???

Notapor seboolla » Mar, 15 Nov 2011, 15:26

Hola buenas tardes, paso a presentarme oficilamente. Soy de Salta Cap. tengo 27 años y estoy a un mes de comprar una Kangoo hoy fui a verla y la verdad que me gusto mucho el bichito.

El tema es que no tengo idea si el precio estara bien y si realmente es un buen modelo.

Dejo algunos datos a ver si ustedes que estan mas metidos en el tema me dan una mano.

es modelo 2001 diesel 1.9 RN Die AA PACK ABCP y esta pidiendo AR$40000 tiene 115000km y el estado general es bueno.

La verdad que nunca pense en comprarme un kangoo pero la verdad me encanto, me muy linda y amplia sobre todo. La chatita es de una veterana que la piensa vender el mes que viene, asi que tengo que ponerme en campaña para vender mi 147 asi poder saltar a la renault y mostrarla en el foro.

Bueno gente espero me puedan dar una mano. Muchas gracias a todos.
seboolla

Localidad: salta
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Presentación y consulta???

Notapor seboolla » Mar, 15 Nov 2011, 15:33

Perdon en sintesis queria saber si esta bien el precio??? y que opiniones hay sobre el modelo si es bueno o no?? o si es problematica, si trajo alguna falla de fabrica, etc.

Muchas Gracias
seboolla

Notapor Edgardo72 » Mar, 15 Nov 2011, 16:43

Hola sebolla, es un excelente modelo y una de las mas buscadas. Las modelos 2000-01-02 son las mejorcitas en cuanto a terminaciones y equipamiento. El precio si está en buen estado es relativamente acorde al modelo. Suerte en la compra.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor seboolla » Mar, 15 Nov 2011, 22:22

Muchas gracias Edgardo, sabes que me comentaron de que esos modelos fueron los mejorcitos que salieron, pero bue quedo ahi y ahora lo confirmamos. La chatita esta hermosa! le vi una optica del guiño fisurada y una fisura en un plastico de la luneta del baul nada mas. Despues la tipa la tiene tapada con una sabana y un cubre vehiculo! El interior esta impecable arriba del las alfombras originales le puso otras alfombras para que no manchen jajaja y forros en los tapizados, cubiertas nuevas, de chapa la verdad que bien no vi nada picado.

HAY ALGO QUE TENGA QUE REVISAR QUE SEA PROPIO DEL VEHICULO?? NO SE PASA RUEDAS, BOMBA DE ALGO, PRESION QUE SE YO CUALQUIER SUGERENCIA???

MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE
seboolla

Notapor Edgardo72 » Mar, 15 Nov 2011, 22:36

Realmente mirale lo que le mirarias a cualquier vehiculo, nada mas en particular.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor Sagitario » Mar, 15 Nov 2011, 23:08

Hola Sebolla, es un maquinon yo la compré hace un año y medio con 127000 km y ya tengo 154000, viaje dos veces a Rio Negro, Neuquen, Bariloche y en Octubre me fui a Puerto Madryn, Peninsula de Valdez, punta Tombo, etc etc nunca ningun problema, hago el mantenimiento cada 10.000 km (aceite, filtro aire, filtro gasoil y filtro de aceite).
Creo que el precio esta bien... dale para adelante.
Saludos. Ricardo
Sagitario
Kangoosero

Localidad: Cordoba - Capital
Año: 1999

Notapor seboolla » Mar, 15 Nov 2011, 23:11

Gracias Sagitario por el aliento! este finde me pongo a sacarlo los detalles al 47 asi lo pongo en venta, se viene la KANGOO!!!
seboolla

Notapor gpoisa » Mié, 16 Nov 2011, 01:27

Hola Sebolla, no te vas a arrepentir, es un caño yo estoy re contento con la chata, tené en cuenta que una cosa es lo que te muestran y otra es la realidad del vehiculo, seguramente le vas a gastar una moneda en acondicionarla para que quede joya, pero te digo la verda!, es plata bien invertida, pensa que estas kangoo tienen motor bueno hasta los 280.000 promedio, o sea que es una niña todavia jajaja.. siempre y cuando los dueños la cuiden...
gpoisa
Usuario Kangoo

Localidad: José C. Paz
Otros: RN DA AA PACK ABCP

Volver a Presentaciones