"soy nuevo" dejo un comentario y Consulta

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

"soy nuevo" dejo un comentario y Consulta

Notapor k2012 » Mar, 31 Ene 2012, 17:21

Hola foro! les comento mi inquietud, estoy pagando un plan rombo %100 financiado en renault mapenfi de capital federal sito en la avenida belgrano. Sali adjudicado por sorteo en la cuota numero 9.

Estoy ancioso por tenerla cuanto antes, me entere que sali adjudicado luego de 7 dias pasado el sorteo "por curiosidad consulte los resultados y decia que sali adjudicado por sorteo" , llamo al consecionario y me afirman que es cierto, no lo podia creer.
La señorita que me atendio me dijo que un tal German se estarìa comunicando conmigo, que no tubo tiempo de hacerlo, como esto no sucedio visite el consecionario personalmente, mucho mejor que esperar que alguno de estos jovencitos te llame, la inmadurez de los empleados es notable, como no van a notificar de algo asi, bueno pasa en todos lados.... uno paga mes a mes lo menos que espera es una cartita un llamadito pero bueh, mucho nene incapacitado trabajando, por debajo de la gerencia de renault obviamente que tambien es un chasco. aveces da impotencia y bronca tanta incapacidad a la cabeza de algo que deberia ser serio, y no digo agil..

Vamos al grano. le pregunte a german cuanto demora la entrega una vez reunido los requisistos de dni recibo de sueldo y lo mismo del garante,y el pedido de unidad, me respondio de 30 a 60 dias. Osea antes de 30 dias imposible?
Por favor posteen su demora de entrega por medio de plan rombo.

Gracias y saludos a toda la comunidad.
k2012

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2012
Otros: esperando la entrega...

Re: "soy nuevo" dejo un comentario y Consulta

Notapor seguridadlumar » Mar, 31 Ene 2012, 18:50

no te quiero bajonear pero lo normal son 45 a 60 dias , eso varia segun la demanda del okm si justo pedistes un modelo con poca salida y un color con poca salida , y si ellos tienen ganas , pueden llegar a los 30 dias ,
yo en mi caso estaba pagado en plan de mapenfi y me contestaron que una ves licitada tardaban 60 dias prom. y como la necesitaba urgente y en la cuota 3 di de baja el plan y la compre de contado y me tardaron 15 dias en la entrega
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor cuba libre fiestas » Mié, 01 Feb 2012, 10:26

calcula de 45 a 60 dias pero la verdad es que por contrato puede ser mas. Tene presente que si elegis cambio de modelo 8eso hice yo) empieza a correr desde que pagas la diferencia y puede sumar un poquito.
Yo la saque en la misma agencia y te recomiendo llamar hast ael artazgo ya que ellos son medios lentejas en los tramites.
Te dicen que son 3 dias y son 8 y para alguien ansiozo es mucha espera. Bombardealos a llamados porque ellos tienen los papeles y se demoran de talambanas
cuba libre fiestas
Kangoosero

Localidad: quilmes
Modelo: Express
Año: 2011

Notapor fag » Mié, 01 Feb 2012, 10:45

felicitaciones. Desde que se hace el pedido, 60 dias. Si tenes pones exquisito con los colores, más.
que modelo vas a pedir? la del plan es sin aire.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor PitiKangoo » Mar, 14 Feb 2012, 09:32

Hola...estoy en la misma... :( Plan 100% hoy se cumplen 61 dias habiles....y nada!!! Nosotros compramos una Authentique Plus 1.5, Gris Acero, en Tagle Córdoba...y todavia estamos en la dulce espera...una vez que pagás, despues no te dan ni bola...y lo peor es que la esperabamos para salir de vacaciones las cuales comienzan el Lunes 20...pero al paso que vamos...no vamos a llegar!! :roll:
En mi caso llame un monton de veces :x y te van pasando de pibe en pibe, y ninguno te sabe decir con coherencia que joraca pasa!!
Pero bueno, hay que armarse de paciencia...o morir de gastritis en el intento jajajajaja :oops:
PitiKangoo

Localidad: Laboulaye
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor Ignaro » Mar, 14 Feb 2012, 11:26

jajaja, todos estuvimos en la misma!, yo no aguante mas y fui un dia, hice cambio de color, y la tuve al toque, yo la queria en rojo garange pero tardaban en hacer de ese color y como tenian 2 gris boreal YA, saque una y la mier...

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Volver a Presentaciones