nuevo en el club

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

nuevo en el club

Notapor marilin » Vie, 24 Feb 2012, 13:45

hola soy gabriel de san justo y tengo una kangoo authentic plus diesel 1.9 2008, hace un año y medio que la tengo y ya me fui 2 veces a santiago del estero en medio del campo y 2 veces a la costa me gusta mucho la kangoo anda muy bien, antes tenia un 505 q me re gustaba pero me subi a la kangoo y me gusta mucho mas hay mas espacio muy comoda y a pesar que es gasolera no es lenta. gracias por estar en el club.........
marilin

Localidad: san justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: llantas tvw con cubiertas 175/65/14 fate sentiva. equipo pioneer 4150 con potencia y woofer pioneer.

Re: nuevo en el club

Notapor pablo jr. » Vie, 24 Feb 2012, 18:11

Bienvenido Gabriel, esperamos las fotos de la maquina ;)
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Re: nuevo en el club

Notapor seguridadlumar » Vie, 24 Feb 2012, 18:55

bienvenido , y si... la kangoocha se presta para todo tipos de usos no hay con que darle!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Presentaciones