Buenas foro.
Hace poco consegui un buen trabajo y como soy muy meticuloso ya estoy observando modelos y planeando comprarme un Auto.
Como primer auto quiero algo muy versatil y sólido que yo pueda mantener durante muchos años, incluso si dentro de algunos años compro algo mas grande. Por esa razon esto pensando en un buen utilitario.
Ando medio indeciso entre la Kangoo y la Partner. Si bien siempre he tenido en mi familia la marca Renault y tengo un sentimiento de lealtad, la verdad es que no me atrae para nada el formato del frente, y mi novia simplemente lo odia. Lo que nos hace inclinarnos a la Partner, sin embargo he leido ya bastante muy buenos comentarios de la Kangoo, y en este foro tengo las esperanzas de inclinar un poco mas la balanza a la Kangoo.
He visto algunos precios que se manejan, y veo que la Kangoo2 Furgon vendria a ser sinonimo de sin-nada, lo cual lo hace ideal para adaptaciones ya que si no me equivoco, se cotiza a practicamente la mitad. Pero creo que esto no seria posible si se compra 0km y con la garantía, no ?
Las Kangoo2 full full rondan los $100 000, lo cual deja de hacerla tan atractiva, que piensan ?
Por otro lado, lo que menos nos gusta con mi novia, es el aspecto del capo, los colores de fabrica y lo estrictamente cuadrado de la apariencia, aunque he visto ventanas mas redondeadas en versiones europeas.
Existen variaciones del capo? O saben de alguien que haga tuning de estos ? Otra vez.. creo que no seria bueno para un auto 0km con garantia.
Que tal funciona la calefaccion y aire acondicionado ?
Escuche de la Partner que se queda el aire atrapado en la cabina, y atras se mueren de calor, o frio.
He visto algunas fotos que me incentivan las ganas de construir mi propia mini-rodante.
http://www.ludospace.com/article.php3?id_article=10408
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... =16&t=1922
Como no la voy a usar para carga, si no para gente y como mucho valijas, mi idea es instalarle dos filas de asientos longitudinales pegados a las paredes con la entrada por atras, y con un piso similar al del amigo, agregando conductos de calefaccion por losa radiante tomado directo del motor. Y por eso me pregunto si alguien en el foro ya habrá construido algo similar.
Me gustaría leer sus opiniones y sugerencias.
Saludos.
PD: Soy de Parana pero en tierra del fuego, compraria el utilitario, por lo que eventualmente circularia en 2 climas distintos.