Hola a todos!

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Hola a todos!

Notapor Cielo » Dom, 04 Mar 2012, 18:51

Hola Alber! Ojalá me pase como a ustedes, la primer experiencia fue buenísima. Es comodisíma, tiene una visión espectácular y según mi marido, el manejo es super confortable. A pésar que la compra fue mia se adueñó del volante ja ja ja En realidad quien me indujo a comprar una Kangoo fue él, para mi era una necesidad tener un auto espacioso pero me resistía a la idea de una camioneta. Siempre me gustaron los autos chicos...y acá estoy con una Kangoosita. Ya está de parte motor, ahora voy por la parte eléctrica y aire acondicionado. Gracias por compartir tu experiencia! Cariños
Cielo
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Hola a todos! De vuelta en Bs. As.

Notapor Cielo » Mar, 13 Mar 2012, 17:53

Hola, volví de mis vacaciones...Adjunté una fotito en mi perfil de la Kangoo. Tanto la ida como la vuelta fueron espectaculares, cero problema y una comodidad incomparable. Bueno, se disiparon todos mis temores. Ahora me queda buscar un buen electricista para ir solucionado los temas que me quedaron pendientes. Cariños a todos! :lol:
Cielo
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Hola a todos!

Notapor elgordo » Mar, 13 Mar 2012, 19:40

;)
Saludos!
Gabriel