presentacion

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Furgon vs Kangoo equipada de fabrica

Notapor cmatsu » Vie, 16 Mar 2012, 00:01

seguridadlumar escribió:
habarr escribió:Antes que nada muchas gracias por compartir sus experiencias, la verdad que es de mucha ayuda, ayer pase por la agencia y con ganas de reventar al que me vendio el plan y ya no trabajaba mas porque lo habian echado por mentir a la gente pero bueno me vengo a enterar que la que me corresponde es la furgonpelada sin aire y un solo porton lateral, si pago $6000 +o- me dan la con a/a, d/a y un porton lateral, y poniendo unos modicos $ 15.000 me dan con a/a, d/a, 2 portones laterales ya vidriados y una fila de asientos toda entera con 2 apoya KBZA, me podrian decir si alquien conpro alguna igual y cuanto paga de patente y seguro? por favor ayuda para saber cuando mellegue el momento decidirme y no equivocarme ya que despues no hay vuelta atras. Desde ya muchas gracias

si la que te ofertaron es la furgon 5 asientos . (hoy rondan los 82000 pesos) yo pago de patente 2012 740 pesos. cuando era cero en el 2010 pagaba 840 anuales. y de seguro rondan los 450 pesos.
siempre la furgon paga muchisimo menos que la break. hoy la autentic o spotway rondan los 2300 pesos anuales.

Hola Luis. Lo que se paga de patente, se mantiene en la furgon 5A aun pasandola a uso particular o familiar??

Gracias,

Claudio
cmatsu

Localidad: GBA - Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Kangoo 2 Furgón 5A Tal cual salió de la agencia

Anterior

Volver a Presentaciones