hola preguntas!!

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

hola preguntas!!

Notapor nuevo usuario » Sab, 07 Abr 2012, 11:05

hola a todos soy nuevo en el foro y recientemente compre una kangoo 1.9 del año 2006., Tambien soy nuevo en la marca es mi primer experincia con estas camionetas. ahora mis preguntas son mirando leei en muchos comentarios que tienen problemas en la bomba de gasoil ., existe formas de evitar estos problemas ? ya sea poniendo buen gasoil, un limpia inyectores ect. en cuanto a la mecanica en general que tal es el rendimiento de el 1.9d hice una buena compra?. en prestaciones me parece muy linda la kangoo claro que se podria mejorar pero es muy linda en las de su clase y lo que en realidad importa es el rendimiento del motor ya que en mi caso es un utilitaro ( para trabajar) bueno espero me puedan contar algo sobre esta maquina!! ya que estoy muy contento y quiero saber un poco sobre mi kangoo!! gracias a todos!! muy bueno el foro
nuevo usuario
Usuario Kangoo

Localidad: mar del plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: utilitario

Re: hola preguntas!!

Notapor seguridadlumar » Sab, 07 Abr 2012, 17:20

BUENAS TARDES POR COMENTARIOS ESE MOTOR ES MUY BUENO . LA MIA ES 1.6 16V. MUCHO NO TE PUEDO DAR DE OPIÑON . DE LA 1.9, PERO ES MUY BUENA MAQUINA, TEMA BOMBA HAY UN POST. QUE SI TENES MUCHOS DRAMAS SE REPROGRAMA LA ECU Y ALGO MAS LE HACEN Y QUEDA EXELENTE. RONDA LOS 900 PESO Y POR MUCHOS KM TE DAN GARANTIA. DESPUES MECANICAMENTTE ES IRROMPIBLE
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: hola preguntas!!

Notapor nuevo usuario » Sab, 07 Abr 2012, 17:46

Hola luis!! muchas gracias por tu comentario y tu tiempo la verdad me es de mucha ayuda. Saludos!!
nuevo usuario
Usuario Kangoo

Localidad: mar del plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: utilitario

Volver a Presentaciones