Me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento

Notapor killerstone » Mié, 18 Abr 2012, 15:46

Soy Leo, de zona sur de Baires, me compré una Kangoo express 5A 2PL naftera (porque por el espacio reducido de mi garage no me abre el porton de la authentic y me la entregaron el mes pasado. Color gris plata. Cuando tenga fotos las subo...todavía le quiero hacer un par de cosas.
Al 2º día le hice las ventanas del portón trasero para poder ver algo...y nada mas.

Ahora con el tema de la garantía no puedo tocar nada electrico...ni la termica te dejan conectar (700 pesos me pidieron...se..ya voy)...cierre centralizado 2500...otra que paso....alarma 980...esa tal vez agarre viaje no se.

Pero lo que estoy averiguando y no pude encontrar en el foro es:

1) Hay posibilidad de poner un tapa baul de esos corredizos? como los que trae el corsa Wagon? porque en Warnes fui a uno pero era con abrojos..algo raro.

2) Todavía tengo ciego (no hice ventana) en la trasera....sería la 3º ventana...la lateral del baul....porque quiero que sea como la original sin burlete....y no lo consigo...en los lugares que fui es con burlete..mas ancho..mas fino..pero burlete....y no me va a mí como queda.

Bueno saludos y a medida que vaya teniendo novedades que puedan ser utiles las ire compartiendo
killerstone

Localidad: Monte Grande - Baires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Me presento

Notapor fedekangoo » Mié, 18 Abr 2012, 17:34

Mira yo stoy igual que vos hace 7 dias que la saque, y tuve tus mismas inquietudes lo del cierre 2500 es un delirio, la alarma es sin presencia y sin corte solo hace ruido, yo creo que si lo haces con alguien que sabe nunca vas a tener problemas eléctricos, yo te recomiendo llévale a Luis Nick seguridadlumar mandale un mp y arregla con el es super prolijo y recomendable.
Con respecto a los vidrios yo averigüe y te sale en carshop 1600 los vidrios pegados y lunetas, ya saque turno en equipar y sale 1200 lo mismo, cash obvio, y también averigüe en Fito roy 10 me pasaron 1300 fijate si te sirve la data Saludos Fede www.eliteshow.com.ar
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor killerstone » Mié, 18 Abr 2012, 18:02

Gracias!! Ahi llame a Equipar $700 las ventanas pegadas de atras...las otras las tengo ya. Tapa baul ponen el rigido ($400)...sigo buscando el que es una lonita retractil. Tenes alguna referencia de ese lugar Equipar?

Saludos
killerstone

Notapor fedekangoo » Mié, 18 Abr 2012, 18:29

Leí por ahí en el foro que va bien, pero no se el martes a la tarde te cuento......saludos!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor killerstone » Jue, 19 Abr 2012, 16:36

Justo acá en mi laburo hoy me enteré que una compañera se compró hace 4 años un furgon y le hizo todo ahi y está muy conforme.
killerstone

Volver a Presentaciones