Me presento Recargado

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento Recargado

Notapor sebastiangallego » Vie, 15 Abr 2011, 21:58

Soy Sebastian, soy de Villa Ramallo, norte de la provincia de Buenos Aires.

Imagen

Desde hace unos dias tengo una Kanngo Furgon 2007 con Aire y direccion y Motor 1.9D.
Todavia la estoy descubriendo, es la primera vez que manejo este tipo de vehiculos.
Cuando termine de hacer los papeles la voy a llevar a Warnes a poner el equipamiento:
- Asiento trasero con cinturones y apoya cabezas
- Ventanas orignales
- Alfombrado
- Piso
- Luneta trasera

Recomiendan algun lugar en particular???

Preguntas que tengo:
+ No tiene aviso sonoro de luces encendidas, como puedo hacerlo, o que se apague cuando saco la llave??
+ El porton trasero no cierra bien abajo, es como que no agarra la traba, que puede ser?
+ Los dos paneles de las puertas estan medios sueltos en la parte delantera/superior, espio y veo como que esta despegado, como se soluciona, lleva de esos broches plasticos??

saludos, sebastian
Última edición por sebastiangallego el Dom, 15 Abr 2012, 18:09, editado 1 vez en total
sebastiangallego
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Re: Me presento

Notapor Carlostb78 » Sab, 16 Abr 2011, 20:02

Sebastian:
Cars shop es muy conocido.
Me parece que lo que te conviene es sacar un par de direcciones por internet y venirte un dia temprano y recorrer para que te pasen presupuestos.
ta linda la nena!!
Saludos
Carlos
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor claudiolanus » Dom, 17 Abr 2011, 19:08

Hola Sebastian,
Felicitaciones por la kangoo, mira el tema de aviso de luces encendidas es muy util ya que muchas veces quedan prendidas, yo no lo tengo lei que se le agrega un relay, por favor si alguien la tiene clara por favor les agradeceria yo tambien el dato (se que te avisa un pitido pero creo que no se apagan al sacar la llave)
Sobre el porton trasero yo tengo uno solo que se levanta pero creo que se regula el anclaje que esta en el piso al menos el mio es asi, y las tapas de las puertas tienen unos pocos clips bastante lejos de los bordes ya que en realidad van pegados con una goma especial, lo que pasa es que el calor los deforma y se abren yo los calente un poco con una pistola de calor y los endereze bastante (conviene cuando los llevas a su posicion enfriarlos con un trapo mojado, ojo no darle calor de mas

Espero te sirva
Saludos Claudio
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor VIEJA » Dom, 17 Abr 2011, 20:23

Bienvenido.
VIEJA
Kangoosero

Modelo: Express equipada
Año: 2010

Notapor sebastiangallego » Dom, 17 Abr 2011, 21:37

Muchas gracias claudiolanus,

:arrow: Ahi en otra parte del foro encontre lo de las luces encendidas:

Nro Renault: 7700412030 Ralux 824 T8664

Renault: 11, 19, 21, 9, Clio II, Kangoo, Megane, Scenic, Traffic, Twingo (Aplicación: Alarma olvido de luces)

Con el codigo ya lo puedo conseguir.

:arrow: Por lo de los paneles, voy a ver como hago, de paso le voy a dar una limpieza a las cerraduras y al cierre centralizado porque no tadas las veces que activo la alarma funciona. Estaba pensando sino lo soluciono,de ponerle algun tornillo que no quede feo.

:arrow: Ahora revisando un poco si cuando cierro la empujo de abajo cierra bien, pero debe ser cuestion de regular la traba, puede ser que este corrido, porque tiene un pequeño toque de alguna marcha atras.

saludos, sebastian
sebastiangallego
Kangoosero

Notapor sebastiangallego » Dom, 15 Abr 2012, 17:37

Me vuelvo a presentar, no yo sino a mi nueva kangoo. Me la entregan mañana o pasado, es una Authentique 1,6 DA AA 2 Puerta Lateral y pack electrico color gris acero.

Desúes de los problemas que tube con la anterior, mas la insistencia de mi viejo, me tire por una 0km.
Estaba entre una furgon y equiparla y la Authentique , al final me convencieron de la Authentique, entre asientos, ventanas, lunetas, tapizado, piso, cierre centralizado estaba cerca de los 8200$. Despues tenia que hacer los papeles de cambio de Tipo, la cosa que hoy me entere de que viene la version Furgon 5 puertas, y me convenia tal vez esa opcion. Lamentablemente la kangoo nueva ya esta en la agencia para patentar.
Otra cosa que no tube en cuenta es que pensaba que la Authentique venia toda alfombrada atras, los pasaruedas, los parantes, etc (que es asi como hice mi furgon), pero no viene todo pintado color carroceria.

A la furgon de 5 puertas, ya me ahorraba bastante equipamiento. Pero bueno salio asi, sera el destino que asi lo quiso.

Quiero ponerle GNC, todavia no se si poner un tubo fino arriba o los 2 de 30 abajo, el temaes que cuando viajo arriba llevo 2 biciletas mas el equipaje, y con el de abajo tengo que sacar la rueda de auxilio, modificar el escape, y me da algo de miedo que los tubos esten tan cerca del piso.

Asi que mañana o pasado pongo las fotos de la nueva.

Para cerrar les voy a contar una anecdota de la kangoo que entrego (2007 1.9D usada de primera mano), paso a relatar: la kangoo vino con una virgencita pegada y un rosario colgando de la palanca de cambio, yo creo en algo, pero no estoy de acuerdo con la mayoria de los manejos de la iglesia, es mas no me case por iglesia, ni bautice a mi nene. La cosa es que me daba no se que sacar la virgencita y el rosario, asi que los deje, y puse el rosario y el parasol. Antes de hacerle 6000 km, se partio la caja de cambios, se rompio el bolillero de la 5ta y se rompio hasta la carcaza. Despues me paso lo del venteo del motor, asi que no quise sacar el rosario yla virgen por temos a una represalia, pero igualmente me persiguio la mala suerte.

saludos, sebastian
sebastiangallego
Kangoosero

Re: Me presento Recargado

Notapor sebastiangallego » Mar, 24 Abr 2012, 15:16

Aca anoche traje la kangoo nueva, aca van las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta muy buena, no cambia mucho de la anterior que tenia.

No es tan dura como el furgon, y copia menos las imperfecciones del asfalto.

Le encontre muchos detalles de fabricacion, no se si porque no es la del tope de gama, pero agujeros roscados son tapas, como los que muestro en la foto, le falta un poco mas de alfombra en el baul, en el capot no tiene la alfombra como la que traia el furgon.
Los levantavidrios electricos estan en un lugar bastante incomodo.

jaja y le encontrare mas cosas.

Pero igualmente estoy muy contento ya que es mi primer 0 km, y es una Kangoo!!!

Pronto seguire con mas preguntas

saludos, sebastian
sebastiangallego
Kangoosero

Volver a Presentaciones