por sebastiangallego » Dom, 15 Abr 2012, 17:37
Me vuelvo a presentar, no yo sino a mi nueva kangoo. Me la entregan mañana o pasado, es una Authentique 1,6 DA AA 2 Puerta Lateral y pack electrico color gris acero.
Desúes de los problemas que tube con la anterior, mas la insistencia de mi viejo, me tire por una 0km.
Estaba entre una furgon y equiparla y la Authentique , al final me convencieron de la Authentique, entre asientos, ventanas, lunetas, tapizado, piso, cierre centralizado estaba cerca de los 8200$. Despues tenia que hacer los papeles de cambio de Tipo, la cosa que hoy me entere de que viene la version Furgon 5 puertas, y me convenia tal vez esa opcion. Lamentablemente la kangoo nueva ya esta en la agencia para patentar.
Otra cosa que no tube en cuenta es que pensaba que la Authentique venia toda alfombrada atras, los pasaruedas, los parantes, etc (que es asi como hice mi furgon), pero no viene todo pintado color carroceria.
A la furgon de 5 puertas, ya me ahorraba bastante equipamiento. Pero bueno salio asi, sera el destino que asi lo quiso.
Quiero ponerle GNC, todavia no se si poner un tubo fino arriba o los 2 de 30 abajo, el temaes que cuando viajo arriba llevo 2 biciletas mas el equipaje, y con el de abajo tengo que sacar la rueda de auxilio, modificar el escape, y me da algo de miedo que los tubos esten tan cerca del piso.
Asi que mañana o pasado pongo las fotos de la nueva.
Para cerrar les voy a contar una anecdota de la kangoo que entrego (2007 1.9D usada de primera mano), paso a relatar: la kangoo vino con una virgencita pegada y un rosario colgando de la palanca de cambio, yo creo en algo, pero no estoy de acuerdo con la mayoria de los manejos de la iglesia, es mas no me case por iglesia, ni bautice a mi nene. La cosa es que me daba no se que sacar la virgencita y el rosario, asi que los deje, y puse el rosario y el parasol. Antes de hacerle 6000 km, se partio la caja de cambios, se rompio el bolillero de la 5ta y se rompio hasta la carcaza. Despues me paso lo del venteo del motor, asi que no quise sacar el rosario yla virgen por temos a una represalia, pero igualmente me persiguio la mala suerte.
saludos, sebastian