ansiedad

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: ansiedad

Notapor seguridadlumar » Lun, 07 May 2012, 10:41

ojo con lo del tapizado que vienen en todas las furgon 5 asientos. no es opcional , capas que se lo hayan sacado ellos para amar otra, otro tema fijate que tengan las manijas para cerrar desde el inteior los portones corredizos, y que tenga los cinturones inerciales traseros . por logica la 5 asientos trae los mismos tapizados que la kangoo break. que la furgon trae un tapizado comun azul y negro liso.
te comento esto por que quien te dice es una furgon comun y la armaron en la agencia.
tema vidrios, colocalo afuera que salen mas baratos y es lo mismo que la agencia, ya que como dice fede ellos lo tercializan los trabajos..
en la cedula verde figura como furgon 5 asientos 2pcl 600kg. y los seguros lo aseguran como auto particuar.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor rosteger » Lun, 07 May 2012, 11:05

Algo que también me llama la atención, aparte de que faltaría el tapizado en el techo atrás, es que hasta ahora no me han mostrado un ejemplar 0km. Más de una vez les pedí que me la muestren, me mostraron otra usada que estaba allí para service. Y los asientos de atrás, vienen con apoyacabezas distintos a los de la break, y no viene el apoyacabeza del centro.
rosteger

Localidad: Capital Federal - Liniers
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor seguridadlumar » Lun, 07 May 2012, 12:39

Tema apoya cabeza vienen solo 2 iguales a las butacas delanteras.
La break hay dos modelos la comun. Que es identica a esta y la mas cara. Que los trae tipo coma
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Anterior

Volver a Presentaciones